https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

 


Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Nissan elige y recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol.


La automotriz nipona, Nissan Argentina, la compañía de energía con la más alta calidad en combustibles de la región, AXION energy, y Castrol, el líder en la industria de lubricantes, anuncian su alianza en el país; una propuesta superadora en el mercado que tiene como fin mantener los estándares más altos de calidad para sus clientes.

Este acuerdo contempla la recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol así como también la comercialización de los mismos en los 61 concesionarios de la marca. Además, constituye una propuesta para los usuarios de Nissan, que pueden encontrar en la tecnología de AXION energy y Castrol, mayor protección y rendimiento en todo su portfolio de vehículos.

Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios”, expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina Por tal motivo, estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y AXION energy; este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes”, finalizó.

Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol”, destacó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy. “Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes” agregó.

Esta nueva alianza con Nissan Argentina forma parte de una estrategia de acuerdos de trabajo en conjunto que AXION energy y Castrol vienen realizando durante los últimos años con diversas marcas líderes, otorgándoles a sus rodados la energía que los impulsa para recorrer más kilómetros y optimizar su funcionamiento.

Guiadas por la tecnología, la seguridad y la importancia de sus clientes, Nissan, AXION energy y Castrol aúnan sus esfuerzos para seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecen.Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 60 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

Combustibles AXION energy

Desarrollado íntegramente en la Argentina - en la refinería ubicada en Campana -, QUANTIUM es el combustible Premium de más alta tecnología de AXION Energy. Este limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo.


QUANTIUM DIESEL X10, es un combustible de avanzada fórmula de limpieza y ultra bajo contenido de azufre, diseñado para evitar la pérdida de potencia provocada por depósitos y para proteger las partes vitales del motor. A su vez, le permite limpiar el motor al 100% en sólo un tanque y rendir más kilómetros por litro.


AXION DIESEL X10 está específicamente formulado para reducir el desgaste del motor, ofrecer un cuidado máximo del mismo y así extender su vida útil hasta un 40%. Es un combustible de ultra bajo contenido de azufre para el uso de todos los motores diésel, ligeros o pesados. Además, disminuye las emisiones contaminantes de los vehículos, genera menos emisión de humos blancos en el arranque.

AXION Super, es una nafta formulada para satisfacer las nuevas exigencias de los motores nafteros de la mayoría de los autos del mercado. Contiene 95 octanos y un paquete de aditivos que incrementan la limpieza y reduce notoriamente el desgaste. No contiene aditivos metálicos.


Lubricantes Castrol

Castrol® EDGE® es nuestro aceite para motor más resistente. Totalmente sintético y avanzado, tiene la capacidad de mantener una capa protectora de aceite entre las partes del motor en todo momento. Es la elección natural para conductores que exigen el máximo rendimiento y protección de sus autos, ya que reduce la fricción dentro del motor.


El porfolio de AXION energy y Castrol brinda diferentes opciones para lograr el máximo cuidado adecuándose a las necesidades de cada vehículo de la automotriz que ahora usa y recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol.