https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Liderazgo en clave digital


 "Una maratón no es lo mismo en calle que en la montaña, los procesos y resultados son diferentes. Lo mismo ocurre en los procesos laborales"

Gabriel Pereyra, CEO y fundador de modobeta y Director de la Carrera de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la UCA, presenta su nuevo libro Liderazgo en clave digital de la Editorial Temas.

A través de sus páginas busca explicar los efectos del mundo 100% digital sobre el mundo de las cosas y aquellos que están surgiendo como consecuencia del modelo híbrido que está emergiendo. Este escenario, que se aceleró con la pandemia, hizo replantear la forma en que las personas trabajan, estudian y se relacionan y generó una fuerte conmoción en las organizaciones obligandolas a poner a la gestión de sus colaboradores en el tope de sus agendas. 

Liderazgo en clave digital bucea los avances de la tecnología en el ámbito laboral y disponibiliza una serie de herramientas para la nueva gestión del talento enfocada en el liderazgo y la transformación personal para enfrentar los nuevos desafíos que propone este contexto. 

Gabriel Pereyra, autor del libro, expresó que  ̈la pandemia nos sacó del piloto automático y nos enfrentó a la pregunta por el sentido de nuestras vidas y a salir de la zona de confort  para adoptar el modo beta, un lugar de continua transformación, de renovación constante y, de escucha y aprendizaje consciente. Para sobrevivir a estos tiempos hay que reinventarse permanentemente"

Por su parte, Azucena Gorbarán, Fundadora  y Presidente de AMG Consulting y Miembro del Board The Global Organization Design Society, quien estuvo a cargo de la redacción del prólogo manifestó "Gabriel, desde su alma de explorador, navegando entre el modelo híbrido y el digital nos lleva inadvertidamente a hacernos preguntas profundas acerca de quiénes somos, qué queremos y qué estamos dispuestos a cambiar para que la tecnología sea el habilitador de la construcción colectiva de un mundo mejor ̈ ̈.