https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

César Milani sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Habría ocurrido un baño de sangre en la Argentina"

 

El exjefe del Ejército de CFK habló de su absolución y culpó a la oposición por el ataque a la vicepresidenta. "¿De qué habla Macri? Si pusieron guillotinas y bolsas mortuorias en Plaza de Mayo", reprochó.


Cesarr Milani, jefe del Ejército durante la segunda presidencia de Cristina Kirchner, habló de la absolución en la causa que lo investigaba por enriquecimiento ilícito y se refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta. El militar retirado consideró que, si el atentado hubiese sido exitoso, "habría ocurrido un baño de sangre en la Argentina" y culpó a la oposición por instigarlo.

"No son loquitos. Cristina tiene 15 años de proceso, de persecución política, mediática y judicial. Han creado un odio, de tal manera, en los últimos años que crearon un grupo de cultivo como para que haya grupos de muchachos desequilibrados emocionalmente; y no descarto que haya más", sostuvo Milani este jueves 6 de octubre.

"Si hubieran tenido éxito habría ocurrido un baño de sangre en la Argentina. Se ha gestado con el profundo odio que han creado", agregó el exjefe del Ejército en diálogo con Caballero de Día (El Destape Radio).

Milani luego apuntó a la oposición por el "clima de odio" en el que se generó el ataque. "¿De qué habla Macri? Si pusieron guillotinas y bolsas mortuorias en Plaza de Mayo, y hasta hay diputados pidiendo la pena de muerte. Un día el radicalismo se va arrepentir de haber acompañado a este sector", reprochó.



perfil