https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Un estudio británico descubre grafeno en las vacunas Covid-19; y los científicos creen que los vacunados lo transmiten a los no vacunados

 Traducido de ExposeNews.com por TierraPura.org

Las vacunas Covid-19 han sido examinadas forzosamente en el Reino Unido y un informe de laboratorio confirma que contienen nanomateriales de grafeno que pueden penetrar las barreras naturales del cuerpo y dañar el sistema nervioso central, y óxido de grafeno que puede dañar los órganos internos, destruir la salud de la sangre, desencadenar el cáncer y causar cambios en la función de los genes, entre una serie de otros efectos nocivos.

Desgraciadamente, un análisis posterior realizado por el Dr. Phillipe van Welbergen ha concluido que el grafeno se transmite de los vacunados a los no vacunados, destruyendo los glóbulos rojos y provocando peligrosos coágulos de sangre.

A raíz de su propia experiencia con pacientes que habían sufrido aparentes lesiones y reacciones adversas a la vacuna, un médico británico se presentó en diciembre de 2021 ofreciéndose a colaborar en una investigación para determinar si los resultados descubiertos por los doctores Noack y Campra podían reproducirse en el Reino Unido y también para examinar los viales de inyección de COVID-19 en busca de toxinas o contenidos inesperados.

El doctor se apoderó de un vial de inyección del frigorífico de la consulta en la que trabaja y se lo entregó a un investigador independiente que colabora en la investigación de casos relacionados con una lesión sufrida como consecuencia de las inyecciones administradas en el marco de la implantación.

Desde entonces se han obtenido más viales que cubren los tres principales fabricantes del Reino Unido: Pfizer, Moderna y AstraZeneca.

El contenido de los viales de inyección ha sido examinado forzosamente y ahora se ha publicado oficialmente un informe de laboratorio.

El informe, titulado “Evaluación cualitativa de las inclusiones en las vacunas Covid-19 de Moderna, AstraZeneca y Pfizer”, se ha presentado a la policía implicada en el caso penal del Reino Unido, 6029679/21, y se dice que les proporciona una sospecha más que razonable de que se han cometido delitos graves en relación con la administración de tratamientos experimentales.

El informe contiene los informes toxicológicos de los frascos de inyecciones que han sido examinados forzosamente, con resultados que proporcionan “motivos más que suficientes” para que la Policía solicite la Orden de Policía y Pruebas Penales de 1984 y se incaute de los frascos de inyecciones para sí misma.

A continuación, la Policía podrá enviarlos a un laboratorio del Ministerio del Interior con el fin de reproducir los resultados y podrá poseer sus propias pruebas fehacientes para respaldar delitos graves.

Además, se ha pedido a la policía, en consonancia con el deber de atención al público, que solicite el cese inmediato del despliegue del tratamiento experimental.

El informe: Evaluación cualitativa de las inclusiones en las vacunas Covid-19 de Moderna, AstraZeneca y Pfizer – por UNIT

Cuatro viales de vacunas fueron objeto de la investigación.

Se recogieron dos muestras de Moderna, y una de AstraZeneca, y una de Pfizer para examinarlas con el fin de analizar su contenido e identificar si había componentes no declarados en ellas.

Esta es la lista de ingredientes declarados en cada vacuna por los fabricantes:

Las inclusiones no declaradas por los fabricantes fueron el centro de atención de este análisis particular, principalmente el grafeno y las nanoestructuras relacionadas con el carbono en forma de compuestos de carbono o grafeno, el grafeno en asociación con el polietilenglicol, el óxido de grafeno, los compuestos de óxido de hierro y la calcita.

Los cuatro viales

El análisis del contenido de los cuatro viales identificó objetos similares que se han definido e ilustrado en el informe de forma individual.

Las inclusiones identificadas fueron

  1. Nanocintas de grafeno recubiertas de polietilenglicol
  2. Forma compuesta de grafeno 1.
  3. Forma compuesta de grafeno 2.
  4. Calcita microcristalina con inclusiones carbonosas.
  5. Nanoforma de grafeno con y sin fluorescencia
  6. Nano objetos de grafeno
  7. Nano rollos de grafeno

Moderna 01

La primera muestra que se evaluó fue la Moderna 01, que se examinó mediante espectroscopia Raman. La investigación mostró claramente que todas las inclusiones dentro de la vacuna tienen una fuerte señal de carbono con composiciones de grafeno confirmadas de algunas formas representativas.

Se obtuvieron dos señales claras de dos objetos. Las inclusiones planas en forma de cinta mostraron claros espectros de grafeno integrados con el espectro del glicol y otros compuestos menores. La otra señal clara se obtuvo de una forma microcristalina de calcita y las formas compuestas de carbono también tenían una señal clara de grafeno.

Es importante señalar que algunas formas de carbono nano amorfo mostraron una clara señal de grafeno, sin embargo, estas formas también exhibieron fluorescencia que enmascara el pico de grafeno.

Moderna 02

Las partículas que llevan la carga de ARNm se vieron claramente y el compuesto de grafeno 01 estaba presente de forma prominente incluso a baja resolución y los nano objetos de grafeno estaban presentes en “gran abundancia” dentro de la muestra del vial.

AstraZeneca

AstraZeneca fue la tercera vacuna que se evaluó para su inclusión, y al ser casi transparente facilitó “la detección de los colores inherentes”. En la observación microscópica en húmedo, la solución presentaba un movimiento instantáneo de material particulado nanoscópico que, observado de cerca, parecía estar impulsado por una corriente de convección.

En seco, las partículas mostraban un movimiento de tracción. En la figura 3.21, la forma microscópica es claramente visible, ya que se encuentra sobre la película sólida, mientras que las nanopartículas siguen en movimiento en el fondo, como puede verse por la posición cambiante de la sombra. Un resultado claro de este mecanismo fue que, a medida que el medio se solidifica, a las nanopartículas les resultaba más difícil navegar a través del material viscoso.

Las inclusiones confirmadas en AstraZeneca fueron de la presencia de grafeno en todas las formas representativas identificadas. Los compuestos de carbono son de dos formas, al igual que en las vacunas Moderna. Estas dos formas mostraron huellas de grafeno distintas. Asimismo, además del grafeno, el espectro está dominado por el óxido de hierro y otras formas de asociaciones de carbono.

Pfizer

Pfizer fue el cuarto vial de vacuna que se evaluó por sus inclusiones. El espécimen de la pipeta mostró algunas inclusiones extremadamente interesantes. Al aspirar el material en la pipeta, se observaron distintas láminas entre translúcidas y transparentes flotando, como se ve en la figura 3.28.

Tres de estas muestras mostraban señales de compuestos de carbono con posible presencia de grafeno. Las señales de materiales similares al carbono amorfo eran extremadamente complejas, con carbono junto con óxido de hierro y varios otros compuestos en ellas. 

En el portaobjetos se encontraron formas de cinta de microformas casi transparentes en un número considerable. A menudo están medio incrustadas en la solución y un extremo sobresale fuera del material. Los compuestos de carbono de las formas 1 y 2 también están presentes en gran número. La forma 1 se asienta en la parte superior del material, mientras que la forma 2 se encuentra en los niveles medios del medio solidificado. Las nanoformas de grafeno están presentes en buen número dentro del material de deslizamiento junto con algunas volutas. Figura 3.32. Inclusiones representativas encontradas dentro de la vacuna Pfizer.

Las señales de los materiales amorfos similares al carbono eran extremadamente complejas con carbono junto con óxido de hierro y varios otros compuestos en ellas. El complejo de grafeno 1 es grafeno con señal de polietilenglicol que forma la mayor parte del espectro. Aunque, para las evaluaciones iniciales, este estudio puede confirmar la presencia de grafeno en Pfizer.

En particular, una de las muestras que se disparó, mostraba una buena influencia de la fluorescencia.

A modo de conclusión

Las tres vacunas emplean habitualmente las nanopartículas lipídicas autoensambladas como mecanismos de administración de fármacos. Si bien el hallazgo central de este proyecto ha sido la confirmación de la presencia de grafeno en las cuatro muestras, es importante evaluar este hallazgo en el contexto del propio tema.

También es importante mencionar que la fuente de fluorescencia dentro de las muestras era desconocida mientras se realizaban las investigaciones y, debido a los ajustados plazos, no se pudo investigar en su momento.

Una revisión de acceso abierto que destaca la toxicidad de las nanopartículas de la familia del grafeno puede verse aquí.

En conclusión, se puede afirmar que las cuatro muestras de vacunas (Moderna 1, Modern 2, AstraZeneca, Pfizer) contienen cantidades significativas de compuestos de carbono, compuestos de grafeno y óxido de hierro.

Estos ingredientes no fueron declarados por los fabricantes y están ausentes de la lista de ingredientes de las vacunas. Sin embargo, los estudios demuestran lo peligrosa que es la familia del grafeno, y sin embargo no se ha informado a las personas de que se les está inyectando esta sustancia mortal.


Otro análisis de muestras de sangre realizado por el Dr. Philippe van Welberg demostró que el grafeno que se inyecta a las personas se está organizando y creciendo en fibras y estructuras más grandes, adquiriendo propiedades magnéticas o una carga eléctrica y las fibras están mostrando indicios de estructuras más complejas con estrías.

Por desgracia, también demostró que los “fragmentos” de grafeno se transmiten de las personas “vacunadas” a las que no lo están, destruyendo sus glóbulos rojos y provocando coágulos en los no vacunados.



LINK CON EL INFORME COMPLETO http://ukcitizen2021.org/Case_Briefing_Document_and_lab_report_Ref_AUC_101_Report%20.pdf