https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ruta del Cliente especializada en salud laboral

 

En el Día Mundial del Corazón, Volkswagen Camiones y Buses acompaña la experiencia de Transpreb S.A. en el marco del programa "En la Ruta del Cliente".


El 29 de septiembre se estableció como el Día Mundial del Corazón con el fin de resaltar de manera masiva la importancia de las enfermedades cardiovasculares y así mismo establecer estrategias para su prevención, control y tratamiento. La mayor importancia es la prevención, acompañada de una correcta alimentación y ejercicio físico de rutina, entre otros.

Por ello, Transpreb S.A. una empresa dedicada esencialmente al transporte siderúrgico y citrícola en la zona norte y noreste del país en corta, media y larga distancia, busca la promoción de programas que garanticen la obtención de buenos resultados en la salud laboral de sus choferes. Un equipo de profesionales que incluye Medicina Laboral, Nutrición y Kinesiología trabajan en el seguimiento, asesoramiento y capacitación personalizada sobre alimentación, pausas activas y actividades posturales, aportando información que favorezca la incorporación de hábitos saludables dentro y fuera del trabajo.

Con base en Villa Constitución, opera una flota de 64 camiones Volkswagen. Transpreb tiene hoy 75 choferes, con un promedio de edad de 40 años, cada uno con su camión asignado, sin rotaciones.

“El chofer es un socio más, al que le tiene que gustar su trabajo, lo que hace. Detectamos que el bienestar físico y una buena alimentación, así como la salud laboral, son elementos imprescindibles para que nuestros choferes se encuentren satisfechos y motivados y, por consiguiente sean productivos”, indicó Belen Biscaro, directora de RRHH de Transpreb.