https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm y Bose se asocian para ofrecer experiencias de audio inalámbricas incomparables

Bose incorporará las plataformas de música y voz de Qualcomm® en los dispositivos futuros para experiencias auditivas conectadas de primera calidad

 

 

Highlights

  • La colaboración ampliada hará que Qualcomm continúe apoyando a Bose mientras desarrollan dispositivos de audio para una nueva era de audio inalámbrico: durante los viajes, en el hogar y en el automóvil.
  • Qualcomm® S5 Audio SoC proveerá una conectividad robusta, ultrabaja potencia y procesamiento avanzado para los productos de audio Bose, lo que permitirá experiencias impecables de voz y sonido.

 

En IFA 2022 en Berlín, Qualcomm Technologies, Inc. y Bose destacaron su colaboración continua y su larga relación durante el discurso de apertura de Cristiano Amon. Bose está integrando las plataformas inalámbricas de voz y música Qualcomm® en su cartera de auriculares (earbuds y headphones), parlantes y barras de sonido premium. Las dos compañías tienen una larga historia de colaboración para ofrecer experiencias auditivas de primera calidad.

Bose incorporará los Qualcomm® S5 Audio SoCs en los futuros dispositivos de audio inalámbricos, utilizando potentes capacidades de procesamiento y bajo consumo de energía para respaldar las ricas experiencias de usuario que los consumidores más desean para música, llamadas, juegos y más. Las plataformas Qualcomm S5 Audio están diseñadas para elevar el disfrute del audio al admitir un rendimiento de ultrabaja potencia para uso durante todo el día y una conectividad inalámbrica robusta de alto rendimiento.

Bose es, sin duda, una de las marcas más icónicas en audio y estoy orgulloso de ver que nuestra relación de larga data continúa creciendo”, expresó Cristiano Amon, Presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. “Bose tiene una hoja de ruta de productos increíblemente robusta y competitiva que aprovechará nuestras plataformas de audio y conectividad de mayor calidad para llevar al mercado sus dispositivos de audio más innovadores hasta la fecha”.

Bose y Qualcomm Technologies han colaborado estrechamente durante muchos años para implementar soluciones que elevan la vara de las experiencias de audio del consumidor”, dijo Lila Snyder, CEO de Bose. “Y a medida que desarrollamos esta importante relación, continuaremos trabajando juntos para empujar los límites de lo que es posible para nuestros productos y tecnologías para que las personas disfruten más que nunca de su música y contenido”.


Sobre Qualcomm

Qualcomm es el innovador de tecnología inalámbrica líder en el mundo y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a internet, nació la revolución móvil. Hoy, nuestras tecnologías fundacionales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los smartphones 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de lo mobiles a las nuevas industrias, incluida la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y estamos liderando el camino hacia un mundo donde todo y todos puedan comunicarse e interactuar sin problemas.

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.