https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MEGATONE.NET SPONSOR OFICIAL DE TyC SPORTS RUN

 


Entre los participantes, ¡se sortearán grandes premios!

El domingo 11 de septiembre, se realizará la primera edición de la maratón “Run” organizada por TyC Sports en Buenos Aires. El evento cuenta con una carrera competitiva de 10K y otra participativa de 5K.

Comenzará a las 8.00 am, en la intersección de Av. Presidente Figueroa Alcorta y Av. Monroe, mismo lugar donde finalizará.

Megatone.net, entregará premios para los ganadores del podio de las dos categorías: hombres y mujeres. Al primer puesto, se le obsequiará un Smart TV de 70’ 4K | Samsung; el segundo puesto se le entregará un Smart TV de 65’ 4K | Philips y el tercer puesto, recibirá un Smart TV de 50’ 4K | TCL.  

Si sos de los que compiten y buscan nuevas marcas; o simplemente mantener un estilo de vida sano y activo, te invitamos a sumarte al evento.

Las inscripciones están abiertas hasta el 08 de septiembre, de manera online, ingresando a https://www.tycsports.com/10k.html.

Luego, el 9 y 10 de septiembre, deberán acercarse a la sucursal de Megatone.net en barrio Belgrano, ubicada en Av. Cabildo 2041 (casi Juramento) para retirar el KIT de la carrera.

Quienes asistan durante estos dos días al local de Megatone.net, tendrán la oportunidad de jugar por grandes premios de Samsung, LG, Gafa, Philips, Whirlpool, TCL, y SLP; además de órdenes de compras y descuentos, organizados exclusivamente para que todos los corredores obtengan beneficios. Asimismo, se habilitará estacionamiento gratuito para mayor comodidad.

Entre todos los participantes de la maratón, TyC Sports sorteará un viaje para el Mundial de Qatar 2022 para dos personas.

¡Vení a correr, logra superar tus objetivos y sumergite en una experiencia cargada de grandes sorpresas! ¡Te esperamos!

Acerca de Megatone.net: Con sucursales en todo el país, se afirma como una de las empresas de retailers con mayor evolución y presencia en la Argentina. Adoptando una estrategia de omnicanalidad, sus puntos de venta se encuentran en constante expansión. Cuentan con un canal e-commerce con más de 15.000 productos y más de 500 multiservicios de Megatone Express distribuidos por todo Argentina.