https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"No todo está perdido para los mercados"

 Los temores de recesión aumentaron después de que la Fed adoptara su postura de "más alto por más tiempo" que ha afectado las valoraciones y las perspectivas de crecimiento. Y aunque el contexto macroeconómico parece peor ya que las acciones alcanzaron nuevos mínimos esta semana, el estratega de mercados globales de eToro, Ben Laidler, cree que no todo está perdido para los mercados, con tres catalizadores específicos que contienen algunos motivos para la esperanza.

El primero es un "esfuerzo potencial para replicar la 'bola de demolición' del dólar", o un tono más suave de la Reserva Federal a medida que aumenta el riesgo potencial de errores de política monetaria, dijo Laidler en una nota.

El segundo evento que podría proporcionar una bendición para los mercados es la posibilidad de un lote de resultados empresariales resistente del tercer trimestre, como se vio en el segundo trimestre, que comenzará a rodar alrededor del 14 de octubre.

El último impulsor de mercado "menos malo" a corto plazo que se observa es el rendimiento potencialmente más bajo de los bonos estadounidenses a largo plazo.

"Los niveles y la dirección actuales parecen contrarios a: a) la relajación de las expectativas de inflación, b) el aumento de las probabilidades de recesión, c) una menor relación cobre/oro", dijo en una nota.




capitalbolsa