https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

LA CÁMARA ARGENTINA FINTECH PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD

 

Próxima a cumplir 5 años desde su fundación, la Cámara Argentina de Fintech renueva su imagen. Se trata de un desarrollo realizado junto a la consultora y agencia MOT. 

 

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos. 

Además, el nombre se convierte en Cámara Argentina Fintech con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país como hub de innovación fintech para toda la región. Se trabajó en un nuevo concepto que define y potencia la labor de la Cámara: “Somos la Cámara Argentina Fintech, acompañamos a una industria sin límites”. 

 

La Cámara Argentina Fintech impulsa el proceso de transformación de la industria, trabajando con los distintos actores que la componen para:

 

-        Promover la inclusión financiera apoyando a empresas que desarrollen productos digitales que la faciliten. 

-        Simplificar la interacción con los distintos públicos interesados en la industria facilitando el acceso a la información.

-        Fomentar la educación financiera a través del contacto entre los miembros de la Cámara y el resto de la sociedad.

-        Favorecer la promoción de mejores prácticas que generen altos estándares de calidad y fortalezcan a la industria.

Mariano Biocca, Director Ejecutivo, sostiene: “Nos llena de orgullo el camino recorrido hasta aquí, ser una cámara representativa de un sector dinámico y en crecimiento. Esta nueva imagen es un reflejo de nuestra evolución y también del potencial que la industria fintech tiene para aportar al desarrollo de nuestro país”. 

“Fue un placer acompañar a la Cámara Argentina Fintech en este proceso de re-pensar su identidad para acompañar la evolución que ya había tenido como ente conector y potenciador del ecosistema fintech argentino. Estamos seguros que esta nueva marca, sus conceptos y esencia, acompañará a su posicionamiento y al logro de sus próximos objetivos como actor clave de la industria fintech”, destaca Pablo Croci, CEO de MOT.