https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Assist Card presente nuevamente en la camiseta de River Plate

Assist Card volvió a hacerse presente en la nueva camiseta del Club Atlético River Plate como uno de sus main sponsors. A partir del mes pasado, la compañía de asistencia integral al viajero viste las mangas de toda la indumentaria deportiva del equipo millonario en sus campeonatos locales e internacionales, como así también en partidos amistosos.

Esto incluye las camisetas de los equipos de Primera División Masculina, Femenina y la División de Reserva de Fútbol Masculino. Asimismo, también está visible en las remeras y buzos de la ropa de entrenamiento del equipo de Primera División Masculina.

Nuevamente se consolida la alianza entre el Club y Assist Card, que comenzó en 2019, y por la que la compañía, desde entonces, mantiene su presencia en las redes sociales del Millonario con la “Assistencia Destacada del Mes”, en el back de prensa y en la cartelería LED, tanto en los partidos en el Monumental como en el River Camp.

La camiseta, que lleva el lema "De River de Corazón”, logró una impronta renovada, con un diseño moderno pero que a su vez refleja y mantiene viva la historia y los colores del club; pero lo más destacado, el nuevo escudo de la institución de Nuñez que transmite el sentimiento del hincha.

Al respecto, Carlos Stefani, CEO de Assist Card expresó: “Estamos muy orgullosos de estar presentes una vez más en la camiseta del Club Atlético River Plate, y sobre todo en este momento que la compañía cumple 50 años a nivel global. Es una satisfacción continuar afianzado esta alianza y brindar el mejor producto de asistencia al viajero para que el equipo millonario siga viajando protegido en cada instancia”.

 

Desde hace unos años, la compañía brinda la asistencia que garantiza la tranquilidad y seguridad en cada uno de los viajes de competición internacional que realizan las delegaciones de fútbol, tanto masculino como femenino.

“Es un honor volver a ver a Assist Card en nuestra camiseta. Hace tiempo que comenzamos este camino juntos y estamos convencidos de que aún queda mucho más por recorrer. Es un orgullo que una marca líder en el mercado de asistencia al viajero nos apoye, confíe en nosotros y además nos brinde la seguridad de viajar protegidos en cada uno de nuestros viajes de competición”, afirmó el Presidente de RiverJorge Brito.