https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Holcim busca profesionales en Argentina: cómo postularse y los requisitos

 

 

Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, busca incorporar profesionales de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Comercialización y Marketing. Algunos de los puestos se desarrollan de manera presencial y otros mediante la modalidad híbrida.

 

Está interesada en personas curiosas, creativas, que disfruten del trabajo colaborativo y de los desafíos de construir progreso para las personas y el planeta.

 

Según el Ranking de la Revista Apertura, Holcim está entre los 20 mejores empleadores de Argentina. Con una cultura diversa e inclusiva, ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional a nivel local, regional y global.

 

Algunos de los beneficios de trabajar en la multinacional de la construcción son obra social y asistencia profesional de primer nivel, Pedidos Ya, pago de servicios e impuestos, FlexTime, formación continua, licencias extendidas, comedor en planta, entre otros.

 

 

Cómo aplicar para puestos laborales

 

La empresa cuenta con vacantes y pasantías disponibles para sus sedes de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Jujuy. El detalle de vacantes y requisitos se encuentra en la página Web, o bien en su página de Linkedin.