https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Nasdaq cae por séptima jornada consecutiva ¿Qué suelen hacer los mercados después de eso?

 Tras la caída del martes, el Nasdaq Composite ha cerrado a la baja durante siete días consecutivos, una racha que no ha ocurrido desde noviembre de 2016. Durante este tramo, el índice ha disminuido aproximadamente un 9%, que es la mayor caída en siete días de negociación para el índice desde a mediados de junio de 2022.

Incluso durante el colapso de COVID y la venta masiva continua durante la primera mitad de este año, el Nasdaq nunca cayó durante siete días seguidos. Como se desprende del gráfico a continuación, la frecuencia de estas ocurrencias ha disminuido sustancialmente desde los primeros 20 años de historia del índice.

Como se muestra en la tabla a continuación, el desempeño promedio después de estos eventos no difiere mucho de todos los períodos. El rendimiento promedio es más bajo durante el mes, los tres meses y los seis meses siguientes, pero la tasa de positividad a los seis meses es idéntica a la de todos los períodos.

El rendimiento medio no difiere demasiado en comparación con todos los períodos en cada marco de tiempo que analizamos. Aunque es probable que los inversores sientan el dolor de esta caída, no hay evidencia que sugiera que el desempeño a futuro se desviará de la norma.

contador


capitalbolsa