https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El daño sanguíneo explica muchos impactos de las 'vacunas' COVID

 Traducido de LifeSiteNews.com por TierraPura.org

ADVERTENCIA: Si ha recibido una vacuna/vacuna de refuerzo contra el COVID, lo que se presenta en este artículo puede causarle estrés y ansiedad.

 Se utilizan dos artículos clave de investigación médica recientes, uno de Italia y otro de Alemania, para documentar lo que puede ser el hallazgo de investigación más importante durante todo el período de la pandemia de COVID.

El daño sanguíneo que se ha detallado a través de sofisticados métodos de investigación es el “eslabón perdido” para explicar muchas condiciones de salud negativas que van desde problemas cardíacos, cánceres, inmunidad reducida y muerte. El daño a la sangre es la explicación biológica clave de los impactos dañinos de las vacunas. Tenga en cuenta que estoy usando la palabra “vacuna”, pero reconozco plenamente que las vacunas/refuerzos contra el COVID no son vacunas reales, sino una forma de tratamiento genético que, a diferencia de las vacunas reales, no previene ni cura realmente el COVID.

En cuanto a las muertes, los datos de Europa, Nueva Zelanda, Australia y Canadá sobre el exceso de mortalidad total en todo el país en 2022 que son mayores que en 2020 y 2021 se explican mejor por el uso generalizado de la vacuna COVID en 2022 y no por las muertes por infección por COVID.

Por favor comprenda que las pruebas de sangre ordinarias que puede obtener de las órdenes de laboratorio de su médico no son las mismas que las técnicas de investigación utilizadas para documentar el daño sanguíneo inducido por la vacuna. No permita que la disonancia cognitiva se interponga en su aceptación de estos aterradores resultados de investigación.

En ambas publicaciones de investigación, debe examinar de cerca las muchas fotografías que se dan para probar el daño sanguíneo; es inviable reproducirlos aquí. Tomará tiempo y paciencia leer detenidamente estos dos estudios. Pero no hay alternativa si realmente desea comprender cómo se ha demostrado de manera convincente el daño sanguíneo.

Estudio italiano

El título es Análisis microscópico de campo oscuro en la sangre de 1006 personas sintomáticas después de inyecciones de ARNm anti-COVID de Pfizer/BioNtech o Moderna, publicado en el International Journal of Vaccine Theory, Practice and Research.

Aquí está el resumen:

El uso del análisis microscópico de campo oscuro de sangre periférica fresca en un portaobjetos estuvo muy extendido en medicina, lo que permitió una primera e inmediata evaluación del estado de salud de los componentes corpusculares de la sangre. En el presente estudio analizamos con un microscopio óptico de campo oscuro la gota de sangre periférica de 1.006 sujetos sintomáticos después de la inoculación con una inyección de ARNm (Pfizer/BioNTech o Moderna), a partir de marzo de 2021. Hubo 948 sujetos (94% del total muestra) cuya sangre mostró agregación de eritrocitos y la presencia de partículas de varias formas y tamaños de origen incierto un mes después de la inoculación del ARNm. En 12 sujetos, se examinó la sangre con el mismo método antes de la vacunación, mostrando una distribución hematológica perfectamente normal. Las alteraciones encontradas tras la inoculación de las inyecciones de ARNm refuerzan aún más la sospecha de que las modificaciones se debieron a las propias llamadas “vacunas”. Presentamos 4 casos clínicos, elegidos como representativos de toda la serie de casos. Se necesitan más estudios para definir la naturaleza exacta de las partículas que se encuentran en la sangre e identificar posibles soluciones a los problemas que evidentemente están causando.

Aquí hay algunas declaraciones de las conclusiones:

Con los cuadros hematológicos que hemos presentado aquí, es razonable esperar la reactivación de la enfermedad oncológica junto con los trastornos de la circulación sanguínea.

Las alteraciones encontradas luego de la inyección de nuestros pacientes/casos con materiales de ARNm (cualquiera que haya en ellos), encontramos lo que creemos es evidencia concluyente de que las modificaciones observadas, ya que estas personas pasaron de perfiles sanguíneos normales a muy anormales, deben ser atribuido a las inyecciones próximas de mRNA.

En conclusión, cambios tan abruptos como los que hemos documentado en el perfil de sangre periférica de 948 pacientes nunca se han observado después de la inoculación de ninguna vacuna en el pasado según nuestra experiencia clínica. La transición repentina, generalmente en el momento de una segunda inyección de ARNm, de un estado de perfecta normalidad a uno patológico, acompañado de hemólisis, empaquetamiento visible y apilamiento de glóbulos rojos junto con la formación de estructuras extrañas conglomeradas gigantes, algunas de apareciendo como superestructuras de la familia del grafeno, no tiene precedentes. Tales fenómenos nunca antes se habían visto después de ninguna “vacunación” del pasado. En nuestra experiencia colectiva y en nuestra opinión profesional compartida, la gran cantidad de partículas en la sangre de los receptores de inyecciones de ARNm es incompatible con el flujo sanguíneo normal, especialmente a nivel de los capilares. [Esa última afirmación es consistente con la investigación que ha encontrado evidencia de microcoágulos de sangre encontrados después de la vacunación y en víctimas de covid.]

Estudio alemán

El título es Investigadores alemanes examinan las “vacunas” de Covid y la sangre de personas vacunadas y dicen detener las vacunas. Está disponible en este sitio. Se puede encontrar un resumen aquí, de la Dra. Ana Maria Mihalcea.

“El Grupo de Trabajo Alemán para el Análisis de Vacunas Covid-19 ha puesto a disposición del público su ‘Resumen de Hallazgos Preliminares’. En un amplio informe fechado el 6 de julio, el Grupo describió las sustancias tóxicas encontradas en todas las muestras de “vacunas” de Covid-19 analizadas y los marcados cambios observados en las muestras de sangre tomadas de personas vacunadas. El Grupo también descubrió que cuanto mayor es la estabilidad de la envoltura de las nanopartículas lipídicas, más frecuentes son los efectos secundarios de la vacuna”.

“Con el fin de evitar un peligro directo e inminente para la vida humana y la seguridad pública, solicitamos que los programas de vacunación contra el Covid-19 se interrumpan de inmediato”, indicó el informe del Grupo.

El Grupo de Trabajo para el Análisis de Vacunas contra el Covid es un grupo de trabajo interdisciplinario que ha emprendido la tarea de analizar los contenidos y los efectos de las nuevas “vacunas” contra el COVID-19. El grupo es un grupo de trabajo en red internacional con un equipo central de más de 60 médicos, farmacéuticos, científicos, matemáticos, profesionales de la salud alternativa, abogados y periodistas.

Este resumen es una presentación preliminar y en constante evolución de nuestra investigación y hallazgos sobre las llamadas vacunas COVID-19, así como los efectos que encontramos en el cuerpo humano y la sangre en particular. El resumen está destinado al interés público y para fomentar una mayor discusión científica.

La comparación de muestras de sangre de individuos vacunados y no vacunados por medio de microscopía de campo oscuro mostró cambios notables en la sangre de cada persona que había sido vacunada con las vacunas COVID-19. Esto fue evidente incluso si esas personas en ese momento no habían mostrado ninguna reacción visible a las vacunas. Se encontraron estructuras complejas similares a las de las vacunas en las muestras de sangre de los vacunados. Mediante el análisis de imágenes de inteligencia artificial (IA), se confirmó la diferencia entre la sangre de personas vacunadas y no vacunadas.

Usando una pequeña muestra de análisis de sangre viva de individuos vacunados y no vacunados, determinaron que la inteligencia artificial (IA) puede distinguir con un 100 % de confiabilidad entre la sangre de los vacunados y los no vacunados. Esto indica que las vacunas contra el Covid-19 pueden efectuar cambios a largo plazo en la composición de la sangre de la persona vacunada sin que esa persona sea consciente de estos cambios.

Se encontraron formaciones cristalinas en todas las muestras de sangre tomadas de personas vacunadas. “Seguimos analizando estas formaciones”, señalaron los autores. El Grupo también observó formaciones de rouleaux de glóbulos rojos en todas las muestras vacunadas y “observó con frecuencia una desintegración inusualmente rápida de los diferentes tipos de células en la sangre vacunada”.

La estabilidad de la envoltura de nanopartículas lipídicas está estrechamente relacionada con la incidencia de lesiones y efectos secundarios de la vacuna. Cuanto más estable sea esta envoltura, mayor será la cantidad de ARNm que penetra en las células, donde tiene lugar la producción de proteínas de punta. Estos resultados se corresponden con los hallazgos de patólogos que han realizado autopsias a personas que fallecieron debido a lesiones por vacunas. Se detectaron proteínas de pico en el tejido dañado. Los investigadores sospechan que la proteína espiga es, en sí misma, tóxica.

Los siguientes elementos predominantemente metálicos se detectaron inesperadamente en las dosis de AstraZeneca, BioNTech/Pfizer y Moderna:

  • Metales alcalinos: cesio (Cs), potasio (K),
  • Metales alcalinotérreos: calcio (Ca), bario (Ba),
  • metales de transición: cobalto (Co), hierro (Fe), cromo (Cr), titanio (Ti),
  • Metales de tierras raras: cerio (Ce), gadolinio (Gd),
  • Grupo minero/metal: aluminio (Al),
  • Grupo de carbono: silicio (Si) (parcialmente material de soporte/deslizamiento),
  • Grupo de oxígeno: azufre (S)

Conclusión

El público ve mejor el daño en la sangre causado por las “vacunas” de COVID como el “eslabón perdido” clave que puede explicar lo que yo y muchos otros hemos estado informando durante muchos meses. Es decir, la multitud de impactos adversos para la salud y muertes por lo que el establecimiento médico y de salud pública, los principales medios de comunicación y las agencias gubernamentales todavía están presionando al público. Eventualmente, la historia mostrará que todos los poderes que obligan al público a aplicar las “vacunas” contra el COVID no tienen el coraje ni la integridad para admitir que las “vacunas” fueron una solución pandémica peligrosa y falsa que finalmente explicará millones de muertes. Pueden verse como parte de la guerra biológica impuesta a la humanidad, un verdadero crimen contra la humanidad.

Y la fuerza principal que creó el movimiento de vacunas falsas fue Anthony Fauci, para quien se necesita urgentemente un enjuiciamiento como criminal.