https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bitcoin: Los criptoinversores sueñan con convertirse en multimillonarios

 El Bitcoin parece haber dejado atrás el reciente desplome inducido por la Fed por debajo de los 18.500 dólares, ya que el precio del BTC/USD se estabilizó en torno a los 19.000 dólares. En este caso, los inversores parecen estar esperando tranquilamente nuevas pistas sobre cómo los bancos centrales darán forma a la política monetaria y qué impacto tendrá esto en las condiciones de financiación y en la economía.

Mientras tanto, una encuesta de Harris exploró la cuestión de por qué la gente invierte en criptodivisas en primer lugar. Aunque el bitcoin se lanzó como la primera criptodivisa para que la gente pudiera tener en sus manos una moneda que no estuviera controlada por ninguna autoridad, a los inversores actuales no les importa este enfoque.

Alrededor del 71% de los 2000 ciudadanos estadounidenses encuestados de las generaciones Gen Z, Millennial, Gen X y Boomer creen firmemente que sus inversiones en criptodivisas les llevarán a ser multimillonarios tarde o temprano.

Esto refleja la aspiración general de la población estadounidense a la riqueza. Seis de cada diez encuestados tienen a los multimillonarios como modelos a seguir y nada les gustaría más que tener enormes fortunas propias en el futuro.

Por su parte, el consejero delegado de Digital Galaxy, Mike Novogratz, señaló la fuerte influencia de la política monetaria en los activos. El Subidas de tipos de la Fed hizo que el Greenback alcanzara su nivel más alto en 20 años frente a otras monedas fiduciarias. Sin embargo, es poco probable que esto dure, ya que la carga de la deuda estadounidense pronto hará que el banco central se replantee.

En el momento en que la política monetaria vuelva a relajarse, el bitcoin subirá con más fuerza en comparación con los activos tradicionales, como la renta variable.

Niveles técnicos de precios de Bitcoin

Actualmente, el Bitcoin está registrando una ganancia del 0,97% a un precio de 19.265 dólares. En términos semanales, el BTC/USD ha subido un 3,81%.

La recuperación desde el mínimo de ayer de la zona de 18.659 dólares se encuentra actualmente con una resistencia en el 78,6% de retroceso de 19.251 dólares. Si los toros consiguen superarlo en el cierre diario, el movimiento alcista puede extenderse hacia la marca psicológica de los 20.000 dólares.

Bitcoin Tageschart

Por encima de esto, aumentaría el margen para nuevas ganancias hacia el retroceso del 61,8% de los 20.523 dólares.

Sin embargo, si los osos siguen al mando e impiden una ruptura por encima del retroceso del 78,6%, hay que esperar pérdidas hacia el mínimo del ciclo de 17.630 dólares.



investing