https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Twitter obligara a cerrar su acuerdo de. Musk vende acciones de Tesla por si ocurre este hecho “poco probable”

 Twitter Inc (NYSE:TWTR) le obligara a cerrar su acuerdo de compra.

Qué debes saber Musk ha confirmado que ha terminado de vender en respuesta a una pregunta que le han hecho en Twitter.

El empresario ha señalado: «En el caso (con suerte) poco probable de que Twitter obligue a cerrar este acuerdo *y* no se consigan socios de capital suficientes, es importante evitar una venta de emergencia de las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA)».

Yes.

In the (hopefully unlikely) event that Twitter forces this deal to close *and* some equity partners don’t come through, it is important to avoid an emergency sale of Tesla stock.

— Elon Musk (@elonmusk) August 10, 2022

Por qué es importante En julio, Twitter demandó a Musk para forzar la compra de la plataforma de microblogging por 44.000 millones de dólares, de la cual el CEO de Tesla se había retractado alegando información insuficiente y representaciones materialmente inexactas.

Tesla informó a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. el lunes de que Musk había vendido 7,92 millones de acciones de Tesla valoradas en casi 6.850 millones de dólares, según el precio de cierre del viernes de 864,51 dólares.

El movimiento de los precios El martes, las acciones de Tesla cerraron la sesión regular de negociación con una caída del 2,4% en los 850 dólares y subieron un 0,2% en el after-market, según los datos de Benzinga Pro.

Fuente: Invetsing