https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RENAULT ARGENTINA INAUGURA UN NUEVO SITIO DE PRENSA MÁS INTUITIVO, DINÁMICO Y FÁCIL DE NAVEGAR

 

  • Renault presenta la actualización de su nuevo sitio de prensa, incorporando el nuevo diseño de marca e introduciendo mejoras sustanciales sobre su propuesta de navegación. Ahora el sitio es más intuitivo, rápido y de fácil acceso a la información y materiales audiovisuales de la marca.
  • Bajo una nueva organización de la información, ahora se podrá acceder a materiales en versiones de alta y baja calidad, disponibles para todos los dispositivos y necesidades audiovisuales de forma 100% digital, desde la computadora o en su nueva versión mobile.

 

Renault Argentina presenta su nuevo sitio de prensa completamente renovado. Ahora, la plataforma de comunicación de la marca presenta un nuevo diseño alineado a la nueva identidad de marca y logrando además una interfaz mucho más dinámica con el fin de generar una mejor experiencia para el usuario, ofreciendo una navegación más intuitiva, rápida y simple.

 

El retrabajo de la plataforma, que contó con el input de los usuarios más orgánicos, se realizó contemplando las siguientes necesidades:

 

  • La incorporación de nuevos formatos digitales, que se adaptan a los diferentes dispositivos con los cuales se accede a la página web.
  • Categorización de la información en base a los ejes de marca, facilitando la búsqueda y clasificación de los contenidos.
  • Una suscripción más sencilla y ágil.

 

Los cambios ofrecen al usuario una mayor accesibilidad y mejor navegación además de una organización más visual y categorizada, ofreciendo la posibilidad de filtrar el contenido en base a categorías como: Argentina, Sustentabilidad, Competición, Producto, Corporativo.

 

Para conocer más del nuevo Sitio de Prensa y recibir novedades de la marca, ingresar y registrarse en: https://prensa.renault.com.ar/

 


ACERCA DE RENAULT GROUP

Renault Group está a la vanguardia de una movilidad que se reinventa. Fortalecido por su alianza con Nissan y Mitsubishi Motors, y su experiencia única en electrificación, Renault Group comprende 4 marcas complementarias: Renault, Dacia, Alpine y Mobilize, que ofrecen soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a sus clientes. Establecido en más de 130 países, el Grupo ha vendido 2,7 millones de vehículos en 2021. Emplea a cerca de 111.000 personas que día a día encarnan su Propósito, para que la movilidad acerque a las personas. Persiguiendo desafíos tanto en la calle como en la competición, Renault Group está comprometido con una transformación ambiciosa que generará valor. Ésta se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, y una nueva gama de vehículos aún más competitivos, equilibrados y electrificados. En línea con los desafíos ambientales, la ambición del Grupo es lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2040. https://www.renaultgroup.com/en

 

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.