https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para Valdés, a Rodríguez Larreta “se le fue la mano” y “ha roto todas las reglas de la convivencia”

 Tras el agitado fin de semana que se vivió en la puerta de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional Eduardo Valdés (FdT) apuntó contra el accionar de la Policía de la Ciudad y, particularmente, contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al sostener que “se le fue la mano, ha roto todas las reglas de la convivencia”. “Es la primera vez en la historia que un jefe de Gobierno sitia a una vicepresidenta de la Nación”, agregó.

Entrevistado en el programa Desiguales (TV Pública), el oficialista criticó: “Larreta se disfraza de halcón para la TV y después le pide a (SergioMassa que no cuente que habla con él por debajo de la mesa. Mira con mucha preocupación lo que dice y hace (MauricioMacri y (PatriciaBullrich. Es triste lo que digo porque en el medio hay personas que no tienen por qué sufrir las amenazas que hace la infantería en el domicilio de Cristina”.

“Rodríguez Larreta está respondiendo al mundo Twitter que está mirando”, añadió, al tiempo que recordó que “el día que terminaba el alegato del fiscal (DiegoLuciani, el canal TN mostraba una pantalla partida en dos, de un lado estaba el fiscal y del otro el domicilio de CFK. Era una convocatoria para ir a insultar a la vicepresidenta. Vimos imágenes de policías chocando puños con quienes la agraviaban. Eso generó la reacción de ir a defenderla al barrio donde tiene todo el derecho de vivir”.

Por último, Valdés resaltó la actitud de quienes se movilizaron en apoyo a la vicepresidenta: “Ninguno insultó a nadie, los provocaron, pusieron volquetes con piedras para generar una batalla campal y nada de eso sucedió, porque la gente fue a demostrar amor, y esto pasó en todo el país”.

El diputado del Frente de Todos resaltó que “es la primera vez en la historia que un jefe de Gobierno de la Ciudad sitia a una vicepresidenta”.



parlamentario