https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Innovadores de toda la industria se reunirán en VMware Explore 2022 en Estados Unidos


 

VMware anuncia oradores principales y patrocinadores para el evento multinube de la industria

 

VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial, anunció los oradores principales de la sesión general y los patrocinadores de la conferencia para su evento global multinube, VMware Explore 2022 Estados Unidos, que se realizará en el Moscone Center de San Francisco, California, del 29 de agosto al 1 de septiembre próximos. VMware Explore es el centro del universo multinube y una evolución de la conferencia insignia de la compañía, VMworld. El evento reinventado y nuevamente en formato presencial, después de dos años, está enfocado en la evolución de la era actual de nubes múltiples, y destacará las tecnologías, el ecosistema, los expertos de la industria y comunidades de desarrolladores que están dando forma al futuro.

 

El martes 30 de agosto, a las 9:00 horas, (Hora del Pacífico) el CEO de VMware, Raghu Raghuram, ofrecerá una explicación de la manera en que la multinube está habilitando y mejorando un mundo digital siempre activo. También presentará el ecosistema de socios estratégicos de VMware, que está ayudando a los clientes a escalar su negocio, impulsar la innovación y transformar las experiencias de los clientes.

 

La sesión también contará con el presidente de VMware, Sumit Dhawan, y el CIO de CVS Health, Roshan Navagamuwa, para discutir el enfoque centrado en el cliente de la empresa líder de atención médica de Estados Unidos, al tiempo que pone en acción la multinube. Además, los líderes de VMware, CTO, Kit Colbert, y CTO de las Américas, Amanda Blevins, junto con el gurú de DevOps e ingeniero principal de Google, Kelsey Hightower; el director de Tecnología Comercial de McLaren Racing, Ed Green, y el autor de best-sellers y futurista capacitado profesionalmente, Jacob Morgan, hablarán sobre el liderazgo de la multinube, plataformas nativas de la nube, transformación del edge de la nube y espacios de trabajo híbridos.

 

Además de la sesión general, VMware Explore 2022 Estados Unidos presenta una variedad de sesiones que abarcan temas e industrias tecnológicas clave, que incluyen:

 

Explore VMware Cross-Cloud Services - En esta sesión los asistentes aprenderán cómo navegar por las oportunidades de los entornos multinube al adoptar el mundo del desarrollo de aplicaciones modernas y Kubernetes; modernizar la infraestructura y habilitar fuerzas de trabajo híbridas.

 

vSphere+ y vSAN+: La próxima evolución de VMware Enterprise Workload Platform - Esta sesión presentará innovaciones de productos en vSphere+ y vSAN+ que ayudan a los clientes a mejorar el rendimiento de la carga de trabajo, mejorar la eficiencia operativa y aumentar el tiempo de generación de valor para DevOps.

 

¿Su red y seguridad en la nube son inteligentes? - Descubra cómo VMware permite a los clientes implementar Zero Trust en entornos multinube sin dispositivos, sin tickets, sin toque y sin interrupciones.

 

La conferencia anual de VMware contará con más de 800 sesiones exclusivas, tutoriales y conferencias magistrales de VMware y su comunidad de clientes y socios. Los patrocinadores notables del VMware Explore 2022 Estados Unidos incluyen Amazon Web Services (AWS), Dell Technologies, Google Cloud, Intel, Microsoft y NVIDIA. Vea la lista completa de patrocinadores y expositores de VMware Explore 2022 aquí.

 

A partir del 29 de agosto, VMware Explore ofrecerá contenido técnico enriquecido tanto de manera presencial como bajo demanda. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre arquitecturas perimetrales y de múltiples nubes desde la perspectiva de los expertos en productos de VMware y los líderes de opinión de la industria. Además, los asistentes aprenderán cómo optimizar las experiencias de los desarrolladores y las prácticas de DevOps en todas las aplicaciones.

 

La sesión general de Estados Unidos estará disponible en vivo a través de una transmisión web en la página de inicio de VMware Explore, el martes 30 de agosto de 2022 a las 9:00 a. m. (hora del Pacífico)  https://www.vmware.com/explore/us.html

 

Registro de VMware Explore 2022

Para asistir a VMware Explore 2022, regístrese: https://www.vmware.com/explore

 

Si tiene preguntas sobre el registro de analistas y prensa, comuníquese con: exploreinfluencers@vmware.com

 

Siga VMware Explore 2022 en las redes sociales para obtener actualizaciones en vivo:

• Facebook: https://www.facebook.com/VMwareExplore/

• Twitter: https://twitter.com/VMwareExplore

• LinkedIn: https://www.linkedin.com/events/vmwareexplore6917838847095578624/about/

 

Acerca de VMware Explore 2022

VMware Explore es una evolución de la conferencia insignia de la compañía, VMworld. El evento se ha transformado para convertirse en el evento de referencia de la industria para todo lo relacionado con las nubes múltiples. VMware Explore 2022 presenta más soluciones y sesiones técnicas lideradas por la industria como nunca antes, un ecosistema extenso del 90% de los principales socios de la nube, un mercado próspero de ISV de nubes múltiples y varios eventos de redes con servicios VMware Cross-Cloud™ y comunidades de código abierto. Con una vista inigualable de los servicios de múltiples nubes, desde públicos hasta privados y edge, para todas las aplicaciones, los asistentes a VMware Explore 2022 obtendrán las herramientas que necesitan para resolver los desafíos al simplificar la complejidad de las nubes múltiples sin compromiso.

 

Para obtener más información sobre VMware Explore, visite: www.vmware.com/explore.html.

 

Acerca de VMware

VMware es uno de los proveedores líderes de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, lo que permite la innovación digital con control empresarial. El software de VMware es un recurso fundamental de confianza que brinda a los negocios la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir su futuro. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a construir un futuro mejor a través de la Agenda 2030 de la empresa. Para obtener más información, visite www.vmware.com/latam/company.

 

VMware y VMware Explore son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones.