https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MEJORA TUS DECISIONES EMPRESARIALES CON TÉCNICAS DE MINDFULNESS Y LOGRA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO DESDE LA MIRADA DE MINDFULNESS


Mejora tu capacidad de liderazgo con programas y entrenamientos exclusivos para empresas

MFL Mindfulness Argentina es una institución que ayuda a las personas en su desarrollo transpersonal y la puesta en práctica de sus técnicas permiten lograr plenitud, equilibrio y salud emocional.

La institución ofrece programas y entrenamientos para acompañar a las personas dentro de las empresas y corporaciones  para desarrollar competencias y hábitos, que les permita tener una vida laboral plena, incrementar la calidad de la comunicación, potenciar la inteligencia emocional, reducir el estrés y aumentar su motivación. Dichos programas son diseñados a la medida de cada organización, teniendo en cuenta disponibilidad de tiempo, cultura organizacional y formatos actuales de trabajo. En este sentido, los mismos pueden realizarse de manera presencial, virtual o hibrido.

Entre las principales propuestas para las empresas, “MFL Mindfulness Argentina” ofrece:

- Mindfulness Corporativo Full Time: ofrece un instructor disponible para acompañar espacios de meditación antes del inicio o “entre-tiempos” de reuniones y/capacitaciones + Espacio (no más de 15 min.) semanal o diario de meditación del equipo.

- Gym Mindfulness: ofrece acompañamiento permanente de práctica de meditación de equipos. Como ir al gym, pero para meditar. Espacios de no más de 15 min.

-Mindfulness Ejecutivo Personalizado: ofrece un instructor personalizado para acompañar, la gestión de directivos y/o ejecutivos, con meditación.

-Retiros Mindfulness: se trata de espacios presenciales de dos o tres días para trabajar con equipos desde Mindfulness, coaching organizacional y team building.

- Coaching Organizacional: se ofrece un coaching para ejecutivos que necesiten desarrollar competencias para el logro de objetivos de negocio, Y/o Coaching para equipos que necesiten trabajar en el desarrollo de sus competencias.

Más información webhttps://mindfulnessargentina.com.ar/mindfulness-para-empresas-y-organizaciones/

Acerca de MFL Mindfulness Argentina: Fundada por Federico Martínez, este experto consultor realizó sus estudios en la prestigiosa Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, certificándolos en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, logrando también ser tutor de la misma. Además, fue adquiriendo distintas formaciones como experto en Terapia Transpersonal, obteniendo certificado universitario y títulos avalados por La Haya. Actualmente, Martínez es Director y Fundador de MFL Mindfulness Argentina donde desarrolla cursos, conferencias, retiros y encuentros vinculares, muchos de ellos de forma virtual para acceder a más personas y diferentes países. www.mindfulnessargentina.com.ar