https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CANTHERIS estará presente en la “Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors”

CANTHERIS, la marca argentina de indumentaria para la práctica de la pesca deportiva, participará con un stand de la 29º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, el mayor encuentro para los amantes de las actividades al aire libre.

 

Del 13 al 21 de agosto en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, CANTHERIS montará, en el Salón Ocre, un espacio ambientado especialmente para los amantes de la pesca deportiva, en el cual se exhibirá la colección completa de su línea de remeras, tanto manga larga -con o sin capucha- como corta, más sus cuellos técnicos y gorras. A su vez, los visitantes podrán apreciar en el stand el lanzamiento de las tres nuevas colecciones de remeras denominadas alfa, delta y gamma; como así también el modelo CANTHERIS de zapatillas.

 

La totalidad de la línea innovadora de prendas CANTHERIS posee telas que están diseñadas, elaboradas y fabricadas bajo licencia “USADRY Technology” para la estricta exigencia en la pesca deportiva, cuyas principales características son: el transporte óptimo de humedad, secado rápido, transpiración, regulación térmica y frescura. La nueva tecnología “USADRY” no tiene comparación con nada de lo existente actualmente en el mercado nacional.

 

Luego de dos años sin realizarse debido a la pandemia del Covid-19, en esta edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors se podrá encontrar gran variedad de artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria outdoors, e información sobre los mejores destinos turísticos de la Argentina, entre otras cosas.