https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Qualcomm se convierte en socio global oficial del Manchester United



Manchester United anunció hoy una colaboración estratégica global de varios años con Qualcomm Technologies, Inc.

 

El arreglo contará con la marca Snapdragon. Las plataformas Snapdragon potencian muchos de los mejores smartphones, PCs, dispositivos de gaming, automóviles conectados, dispositivos wearables y más, del mundo.

 

Al reunir al club de fútbol más popular del mundo con un líder global en innovación tecnológica, la colaboración estratégica creará eventos y experiencias únicos para los fans del Manchester United en Old Trafford y en todo el mundo, impulsados ​​por el rendimiento superior que ofrecen las plataformas Snapdragon®.

 

Además, Qualcomm Technologies asesorará al Manchester United sobre las mejoras planificadas para la conectividad móvil en Old Trafford, lo que mejorará la experiencia de los aficionados los días de partido.

 

Victoria Timpson, CEO de Alianzas y Partnerships en Manchester United, dijo: “Las plataformas Snapdragon permitirán experiencias innovadoras para los fanáticos de todo el mundo, profundizando su compromiso con el club de fútbol que aman”.

 

“Manchester United siempre ha superado los límites de lo que es posible y estamos entusiasmados de asociarnos con una empresa a la vanguardia de la innovación”.

 

Don McGuire, vicepresidente sénior de Qualcomm Technologies, Inc. y director de marketing de Qualcomm, dijo: "Estamos orgullosos de unir el poder de Snapdragon con uno de los nombres más emblemáticos del deporte mundial".

 

“Esperamos mostrar Snapdragon a los fans del Manchester United en todas partes y unirnos a la nueva era de innovación tecnológica en Old Trafford”.

 

 

Sobre Manchester United

 

El Manchester United es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo, y juega uno de los deportes para espectadores más populares del mundo. A lo largo de nuestra herencia de 144 años, hemos ganado 66 trofeos, lo que nos ha permitido desarrollar la marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 1100 millones de fanáticos y seguidores. Nuestra gran, apasionada comunidad proporciona al Manchester United una plataforma mundial para generar ingresos significativos de múltiples fuentes, incluidos patrocinio, merchandising, licencias de productos, nuevos medios y dispositivos móviles, retransmisiones y días de partido.

 

Sobre Qualcomm

 

Qualcomm es el innovador de tecnología 5G líder en el mundo y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a internet, nació la revolución móvil.

 

Hoy, nuestras tecnologías fundamentales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de los dispositivos móviles a las nuevas industrias, incluida la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y estamos liderando el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas.

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL, y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.

 

Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

Snapdragon es una marca comercial o una marca comercial registrada de Qualcomm Incorporated.