https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acer compartirá sus hitos de sostenibilidad en Acer Green Day

 


- El evento virtual será mañana, martes 23 de agosto, a las 21hs.


Durante su evento online Acer Green Day, la empresa estará compartiendo los progresos en su viaje hacia un futuro más sostenible. De la mano de Jason Chen, CEO de la compañía, Acer mostrará cómo plasma su marca ecológica a través de operaciones sostenibles y responsabilidad social corporativa.


A través de su misión, Earthion, Acer ayuda a abordar los desafíos ambientales con soluciones integradas e innovadoras. La empresa ha anunciado que busca alcanzar un 60% de energía renovable para el 2025 y el 100% de energía renovable (RE100) para el 2035; usar un 30% de contenido de plástico PCR en los productos principales para el 2025 y que un 80% de sus proveedores fundamentales estén comprometidos con RE100 para el 2025. Además, un 80% de reducción del carbono para el 2050 (comparado con el año de referencia 2009); espera que sus productos consuman un 45% menos de energía para el 2025 (en comparación con el año de referencia 2016) y dará pasos importantes para que el 100 % del embalaje de productos sea fabricado con materiales sustentables.


La Aspire Vero, una notebook ecológica hecha con plástico reciclado posconsumo (PCR), es la primera de la plataforma “Earthion” y está disponible en el país. 


Evento de Facebook https://m.facebook.com/events/948609979872796

YouTube https://acer.co/acergreenday-yt?r=qr

Información del evento https://acer.com/earthion

  

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y cambia los estilos de vida, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

© 2020 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Inc. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y / o marcas de servicio, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios minoristas sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Impuesto a las ventas aplicable extra.