https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Circuito de la salud en el Hospital de Clínicas

 Se realizará los días 23 y 24 de agosto de 9 a 12.30 en el Hall Central.


Con el objetivo de concientizar y prevenir, el Hospital de Clínicas “José de San Martín” ofrecerá de manera gratuita y abierta a la comunidad durante los días 23 y 24 de agosto en el horario de 9 a 12.30 un “Circuito de la salud” con postas en las que se realizarán diferentes evaluaciones.

En estas dos jornadas profesionales de diversas especialidades realizarán mediciones antropométricas, evaluaciones y consejos sobre hipertensión arterial,  fuerza muscular y  flexibilidad, consejería y medición sobre diabetes y una evaluación sobre aptitud cardiovascular. Otros servicios que ofrecerán las postas incluyen consejería de nutrición, cesación tabáquica y vacunación (sólo consejería).

De esta manera, el circuito de la salud buscará brindar a cada paciente información con los resultados de este chequeo general y consejos sobre algunas de las afecciones más frecuentes.

La actividad se desarrollará en el marco del 18° Congreso Internacional de Medicina Interna, que se llevará adelante entre el 21 y el 24 de septiembre de 2022 en el Hotel Buenos Aires Marriot (Carlos Pellegrini 551), donde invitados nacionales e internacionales brindarán contenidos útiles para la práctica diaria de los profesionales de la salud. Para más información ingresar a: https://congresoclinicas.com.ar/.