https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la próxima semana)

 

Los informes de ganancias dominarán la semana, ya que grandes nombres como Bank of America ( BAC ), Netflix ( NFLX ), Tesla ( TSLA ) y Twitter ( TWTR ) informan en medio de mucho drama. Si bien los inversores ya han anticipado que los precios de las acciones mostrarán algunas decepciones y revisiones a la baja en la temporada de ganancias, las últimas lecturas sobre la demanda de los consumidores, la escasez de mano de obra y los problemas de la cadena de suministro seguirán siendo críticas. El calendario económico de la próxima semana incluye actualizaciones sobre los inicios de viviendas, las ventas de viviendas existentes y el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia. Los oradores de la Reserva Federal estarán en un período de apagón antes de la reunión del FOMC del 26 al 27 de julio, pero el comercio de futuros en el contrato de fondos federales será observado de cerca con las probabilidades de un aumento de 100 puntos girando salvajemente. En el calendario corporativo, los accionistas de Nikola (NASDAQ: NKLA ) votarán nuevamente sobre la emisión de más acciones y la división de acciones cuatro por uno de GameStop (NYSE: GME ) se hará efectiva al final de la semana.

Ganancias

Resultados destacados: lunes 18 de julio : Bank of America ( BAC ), IBM ( IBM ) y Goldman Sachs ( GS ).

Destacado de ganancias: martes 19 de julio : Johnson & Johnson ( JNJ ), Lockheed Martin ( LMT ), Netflix ( NFLX ), Hasbro ( HAS ), Silvergate Capital (NYSE: SI ) y

Resultados destacados: miércoles 20 de julio : Tesla ( TSLA ), Abbott Laboratories (NYSE: ABT ), CSX (NASDAQ: CSX ), Las Vegas Sands ( LVS ), Biogen (NASDAQ: BIIB ) y United Airlines ( UAL ).

Destacados de ganancias: jueves 21 de julio : AT&T ( T ), Philip Morris International ( PM ), Travelers Companies ( TRV ), Domino's Pizza (NYSE: DPZ ), Union Pacific (UMP), Snap ( SNAP ) y

Destacados de ganancias: viernes 22 de julio : Verizon Communications ( VZ ), American Express ( AXP ), Twitter ( TWTR ) y HCA Healthcare ( HCA ).

OPI

Vigilancia de la IPO: el período de inactividad del analista vence en Golden Sun Education Group ( GSUN ) el 18 de julio. El bloqueo de la IPO vence el mismo día en Yoshitsu ( TKLF ).

Análisis

Salón Aeronáutico de Farnborough: La industria de la aviación mundial estará atenta a los titulares del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough. Boeing demostrará el 737 MAX 10 en una exhibición de vuelo y el 777X de fuselaje ancho más nuevo. La compañía también destacará los desarrollos con vuelos autónomos sostenibles y la empresa conjunta eVTOL Wisk Aero. Airbus presentará las capacidades de fuselaje ancho del A350-900 en una exhibición de vuelos diarios y también podría anunciar un acuerdo con Delta Air Lines ( DAL ) para obtener más aviones de fuselaje estrecho A220. Otras compañías que aparecerán en la exhibición aérea incluyen NI ( NATI ), Ansys ( NSS ), Lockheed Martin ( LMT ), Rolls-Royce ( OTCPK:RYCEY ) y BAE Systems ( OTCPK:BAESF ). Esté atento también a Boom Supersonic, que recientemente ganó compromisos de United Airlines ( UAL ) para su avión supersónico de pasajeros Overture el año pasado que tiene una velocidad Mach 1.7 propuesta y 4250 millas náuticas de alcance.

Avance de ganancias de Philip Morris International: Philip Morris International ( PM ) informará ganancias el 21 de julio según las expectativas de ingresos y EPS de. El director financiero, Emmanuel Babeau, señaló en una reciente conferencia de inversores que los fundamentos subyacentes se mantuvieron sólidos, respaldados por el crecimiento continuo de IQOS y la sólida participación de categoría. De cara al futuro, PM planea ampliar su cartera de productos de vapor con el lanzamiento en la segunda mitad del producto de vapor desechable VEEBA. La guía de PM tendrá en cuenta la situación más reciente de Rusia/Ucrania, las presiones inflacionarias globales sobre los consumidores y un dólar estadounidense más fuerte que el observado durante la última actualización. Bank of America cree que los inversores están analizando en gran medida el negocio subyacente, que considera sólido y con potencial alcista. "Además, nos gusta su rendimiento atractivo, la estrategia para cambiar a los fumadores a alternativas menos dañinas y de mayor margen, compensadas en parte por problemas a corto plazo en el este de Europa", actualizó la firma.


Vista previa de ganancias de Netflix: Netflix ( NFLX ) informará las ganancias del segundo trimestre después de la campana de cierre el 19 de julio. Las estimaciones de consenso son que Netflix ( NFLX ) informe $ 8.0B en ingresos y muestre un EPS de $ 2.96. Los analistas también piden -1,9 millones de adiciones de suscriptores pagos, incluso con la cuarta temporada de Stranger Things trabajando a su favor. "Para el 3T, nuestra encuesta informal de inversionistas institucionales selectos sugiere que muchos creen que los objetivos del lado vendedor para el 3T pueden ser demasiado altos y la orientación podría estar por debajo de las estimaciones de Street de +2,2 millones de adiciones", advierte Morgan Stanley. También existe cierta preocupación de que F/X tenga un impacto negativo en los resultados de Netflix con la compañía sin cobertura. Mientras tanto, UBS espera una guía cautelosa de la gerencia de NFLX a pesar de que la mitad posterior suele ser más fuerte estacionalmente. La firma pronostica que se agregarán 1,3 millones de suscriptores en el tercer trimestre y 2,8 millones para el año. "Esperamos que las adiciones netas en 2023 se recuperen a 9,5 millones (antes de 11,5 millones) con la ayuda de un nuevo nivel respaldado por anuncios, pero la competencia y la presión sobre las carteras de los consumidores podrían conducir a la baja", señaló el analista John Hodulik. Durante la llamada de ganancias de Netflix, busque color en la nueva asociación de marketing y ventas de anuncios con Microsoft ( MSFT ).


Eventos

Eventos corporativos: Está previsto que los accionistas de Nikola ( NKLA ) voten el 18 de julio sobre la Propuesta 2 para aumentar el número de acciones en circulación de 600 millones a 800 millones. Microsoft ( MSFT ) lleva a cabo su evento Inspire de dos días el 19 y 20 de julio para centrarse en las oportunidades en la nube para los socios. El Bloomberg Crypto Summit tendrá lugar en Nueva York el 19 de julio Los oradores incluyen representantes de FTX, Tezos ( XTZ-USD ), Ripple ( XRP-USD ), Binance y Coinbase Global ( COIN ). Una de las sesiones más intrigantes cubrirá el potencial de Web 3.0, Metaverse y Blockchain Gaming. En medio de crecientes preguntas sobre el gasto de los consumidores y un posible efecto de reducción, la Federación Nacional de Minoristas realizará un seminario web el 19 de julio para analizar las expectativas de gasto de los consumidores para la temporada de compras de regreso a la escuela y la universidad de 2022. El evento destacará los últimos datos de consumo de NRF. y podría ser notable para las principales cadenas minoristas como Walmart ( WMT ), Target ( TGT ), Costco ( COST ), Dollar General ( DG ) y Dollar Tree ( DLTR ). Capri Holdings Limited (NYSE: CPRI ) organizará un evento del Día del inversor el 20 de julio con presentaciones y una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de gestión. Ejecutivos de los negocios de Versace, Jimmy Choo y Michael Kors darán charlas. Eliem Therapeutics (NASDAQ: ELYM ) y Creatd Inc. (NASDAQ: CRTD ) tienen eventos para inversores programados para el 21 de julio.

Acciones

División de acciones: GameStop ( GME ) comenzará a cotizar con ajuste dividido el 22 de julio.

panorama

Avance de taquilla: Se espera que Thor: Love and Thunder de Disney ( DIS ) encabece la taquilla del fin de semana por segunda vez consecutiva con una recaudación de alrededor de $50 millones. Paws of Fury: The Legend of Hank de Paramount (NASDAQ: PARA ) y Where the Crawdads Sing de Sony Picture ( SONY ) esperan sacudir lo que ha sido un verano pesado. Netflix ( NFLX ) está agotando la película de espías The Grey Man en 450 cines en EE. UU. y Canadá.

Cepo

Menciones de Barron: La publicación ve una oportunidad en las acciones de REIT de apartamentos con los precios de las viviendas y las tasas hipotecarias en aumento. Se observa que los REIT de apartamentos cotizan con un descuento del 21 % sobre el valor de sus activos subyacentes, en comparación con el 3 % de hace un año. La recomendación es buscar REIT de gran capitalización con balances sólidos, buenos equipos de administración y dividendos seguros con un enfoque en las áreas geográficas del país que experimentan tasas sólidas de ocupación de apartamentos. AvalonBay Communities (NYSE: AVB ), Equity Residential (NYSE: EQR ), Camden Property Trust (NYSE: CPT ), Mid-America Apartment Communities ( MAA ), Apartment Income REIT (NYSE: AIRC ) y UDR ( UDR ), todos hacen la lista.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Reuters.