https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JETSMART VUELVE A GANARLE A FLYBONDI EN JUNIO Y SE CONSOLIDA COMO EL SEGUNDO OPERADOR DEL MERCADO DOMESTICO

 Según las estadísticas elaboradas por ANAC  durante el mes de junio 2022 JetSmart transporto más pasajeros que Flybondi. La empresa de Indigo Partners gana el segmento low cost del país y se consolida como el segundo operador argentino en vuelos domésticos.

Las estadísticas oficiales elaboradas por la Administración Nacional de Aviación Civil –ANAC-para el mes de junio 2022 dan cuenta que en el mercado doméstico JetSmart transporto  151 mil 405 pasajeros contra 143 mil 462 de Flybondi.

De esta manera la empresa que opera con 6 Airbus 320 –la flota más moderna del país- e incluye en su livery distintos integrantes de la fauna animal, supera por segundo mes consecutivo a la primer low cost argentina que sigue apostando a una flota con aeronaves que van de 12 a 19 años de antigüedad.

En cuanto al factor de ocupación JetSmart con un 85% se ubica por detrás de Flybondi que alcanzó un 89% en el llenado de sus aviones, alcanzando el segundo lugar en el rubro dado que supero a Aerolíneas Argentinas empresa que trepo al 81% de ocupación durante junio 2022

Flybondi opero durante más de la mitad del mes de junio con 5 aeronaves, el sexto arribo al país el 15 del mes pasado y también protagonizo en su programación de vuelos, demoras y cancelaciones que impactaron negativamente en su oferta y servicio. Ver link https://aviacionenargentina.com.ar/flybondi-comenzo-el-finde-largo-en-ezeiza-con-2-vuelos-cancelados-y-otro-con-una-demora-de-8hs-caos-para-sus-pasajeros-y-empleados/