https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stellantis protagonista de los festejos del Día Nacional de Francia en Buenos Aires

 


 
Stellantis protagonista de los festejos del Día Nacional de Francia en Buenos Aires
 
 
 

Peugeot, Citroën y DS son parte del actual House of brands que forman el grupo Stellantis, pero también son parte intrínseca de la cultura francesa que durante su historia reciente se sintió identificada con modelos icónicos de estas marcas.

Desde el DS 19 que inmortalizó la figura de De Gaulle, pasando por el vanguardista Citroën C6 hasta el particular Peugeot 607 Paladine, siempre hubo modelos que protagonizaron la historia de la Quinta República.

Stellantis Argentina protagonizó también los festejos del 14 de julio por el Día Nacional de Francia en su embajada de Buenos Aires.

 

El 14 de julio se celebró el Día Nacional de Francia y el grupo Stellantis acompañó las celebraciones de la embajada francesa en Buenos Aires exhibiendo los últimos modelos de origen galo: Citroën C5 Aircross, Peugeot 3008 y DS 9.

En una doble jornada de celebraciones, la Sra. Claudia Scherer-Effosse, Embajadora de Francia en Argentina, recibió a destacadas personalidades y autoridades que integran los vínculos Franco-Argentinos. Durante la noche, tuvo lugar la clásica celebración especial dirigida a miembros de la comunidad francesa. Ambas se desarrollaron en el emblemático Palacio Ortiz Basualdo, donde los invitados tuvieron la posibilidad de conocer las últimas y destacadas novedades del grupo Stellantis.