https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

6 meses, 3 toneladas de donaciones


En el marco de la tarea que Lesaffre Argentina viene desarrollando junto a la comunidad a través de distintas instituciones, durante el primer semestre de 2022 se donaron tres toneladas de productos, entre levaduras y premezclas para la elaboración de budines, medialunas y muffins. Por otro lado, el compromiso de la empresa se extiende también a una serie de acciones para acompañar los proyectos e iniciativas que llevan adelante estas instituciones.

 

En virtud del compromiso social de Lesaffre con la comunidad, durante el primer semestre de este año, se sumó el Banco de Alimentos a las instituciones destinatarias de las donaciones.   De esta manera, logramos acercar dos toneladas de levadura a alrededor de 1000 organizaciones sociales que llegan a más de 300 mil personas.

 

Por su parte también, en esta primera mitad del año, a través del Centro de Inclusión Social Casita San José, la Sociedad Civil Isauro Arancibia, el Observatorio de la Universidad Nacional de La Matanza y el Centro de Jubilados “No me olvides” seguimos multiplicando el compromiso que Lesaffre Argentina tiene con la comunidad colaborando tanto con donaciones, como con las distintas iniciativas que llevan adelante.

En tal sentido, la tarea que Lesaffre Argentina viene desarrollando con dichas instituciones, ya hace varios años, significa el acompañamiento constante a más de 27 merenderos y comedores que llegan a 2300 personas de las cuales 1300 son niños y niñas.    A ellos en esta primera mitad del año les brindamos una tonelada de productos entre levadura y premezclas para la elaboración de budines, medialunas y muffins. 


 

image.png

PostalesEl camino de las donaciones


Donaciones, apoyo operativo, creación de espacios de recreación y aprendizaje son algunas de las tareas que venimos desarrollando de la mano de estas organizaciones amigas. Por eso, acompañarlas en sus iniciativas y proyectos es una tarea fundamental para Lesaffre Argentina que enriquece un intercambio de valiosas experiencias.

 

Un ejemplo de ello es el Taller de Panadería que se desarrolla el Centro de Inclusión Social Casita San José en el marco del Programa de Oficios que llevan adelante. Allí desde Lesaffre colaboramos con materiales, asesoramiento y capacitación a cargo del Equipo Técnico de la empresa. Los encuentros del Taller se realizan tanto en el Centro de Inclusión Social y como en el Banking Center de Lesaffre. Desde ese espacio, los participantes, no sólo suman recursos para elaborar sus propios alimentos, sino que algunos de ellos, van más allá, y convierten ese aprendizaje en fuente de trabajo o generación de ingresos.

En relación a ello, Enrique Finochietto, gerente Marketing de Lesaffre Argentina expresó: “Estas instituciones sortean diariamente los desafíos de una realidad muy adversa que enfrentan muchos argentinos, por eso desde Lesaffre las acompañamos en la ardua tarea que realizan reconociendo en ellos la alegría y devoción con la que la llevan adelante, que significan valiosos puentes de aprendizaje e intercambio compartido”

image.png

PostalesPrograma de Oficios. Taller de Panadería