https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nación Bursátil participó en la colocación de Obligaciones Negociables de INVAP por $1.212 millones, para proyectos de Radarización y Medicina Nuclear

 



* Obligaciones Negociables calificadas “A- (arg) FixSCR”


Nación Bursátil, la empresa del grupo Banco Nación, participó con éxito en la colocación y emisión de Obligaciones Negociables de INVAP, por $ 1.212 millones, fondos que serán destinados al desarrollo de proyectos estratégicos de radarización, control del espacio aéreo, tecnología nuclear para fines pacíficos y medicina nuclear.


INVAP es una empresa de tecnología con más de 45 años, creada como Sociedad del Estado, mediante un acuerdo entre la Provincia de Río Negro y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), con sede central en San Carlos de Bariloche.

Está posicionada como líder en el desarrollo de proyectos tecnológicos de avanzada a nivel internacional en diferentes campos de la industria nuclear, espacial, de defensa, comunicaciones, energía, seguridad y medicina nuclear.

Como resultado de la exitosa transacción, que además favorece al desarrollo del mercado de capitales, se colocaron 2 ONs denominadas Serie I y Serie II, integradas y pagaderas en pesos, a Tasa Variable BADLAR, la primera con vencimiento a 24 meses a una tasa del 0% y la siguiente a 36 meses con una tasa del 2%. Dichas ON devengarán intereses en forma trimestral.