https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los toros y osos de la semana

 Analizamos cuáles han sido los nombres más beneficiados y perjudicados de la semana, entre los que destacan Ford, Coinbase, Block, Netflix, DoorDash y un destacado fabricante de chips.

Examinando los pronósticos de muchas de las acciones favoritas de los inversores durante la semana pasada, además de ofrecer noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, chat en vivo y software de gráficos en Benzinga Pro. 

Los mercados han mostrado señales de optimismo esta semana, que ha sido más corta de lo habitual por el festivo del lunes 4 de julio. El S&P 500 subió un 1,9% durante las cuatro jornadas de trading y el Dow Industrial Average avanzó un 0,8%. El Nasdaq fue el que experimentó la mayor remontada al subir un 4,6% durante la semana.

A los inversores no les sorprendió el informe del Departamento de Trabajo que indicaba que se crearon 372.000 puestos de trabajo en junio, casi 100.000 más de lo que esperaban los economistas. Estas últimas cifras aumentan las probabilidades de que la Fed suba la tasa de interés 0,75 puntos porcentuales en su próxima reunión.

Benzinga continúa examinando las previsiones de muchas de las acciones más populares entre los inversores. Estas son algunas de las publicaciones más alcistas y bajistas de la semana pasada a las que merece la pena echarles otro vistazo.

Perspectivas al alza

Adam Eckert analiza por qué Jim Cramer de la CNBC quiere aumentar su exposición a Ford Motor Co F -0.04%
 después de que redujera su posición el año pasado.

“Cathie Wood adquiere otros 21M$ de estas 2 acciones relacionadas con las criptomonedas“, Shanthi Rexaline analiza cuántas acciones más de Coinbase Global Inc COIN y Block Inc SQ 0.06% ha comprado Ark Investment Management de Cathie Wood esta semana.

Perspectivas a la baja

En “Barclays recorta el precio objetivo de Netflix: Un inversor dice que las acciones de Disney son la mejor apuesta“, Adam Eckert describe la razón por la cual el analista de BarclaysKannan Venkateshwar ha bajado su precio objetivo para Netflix Inc NFLX

En el artículo “Un analista de DoorDash reduce su precio objetivo tras el acuerdo Amazon-Grubhub“, Wayne Duggan explica por qué un analista ha bajado su precio objetivo para DoorDash Inc DASH 0.25% después de que Amazon.com Inc AMZN anunciara un nuevo asociación con Grubhub, rival de DoorDash

En “Este proveedor de semiconductores de Taiwán anuncia una subida de precios tras movimientos similares de TSMC y Samsung“, Anusuya Lahiri escribe sobre el impacto potencial que podría tener la subida de precios de un proveedor clave de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Ltd TSM 0.06%