https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Liliana Electrodomésticos ofrece productos de calefacción con efectos visuales y gran potencia para todos los ambientes


La línea “Calefacción Sin Límites”  reúne tecnología y diseño para disfrutar del invierno a la temperatura perfecta.

Liliana Electrodomésticos cada temporada renueva sus productos, con diversas opciones para todo tipo de consumidor. Dentro de la nueva línea de Calefacción Sin Límites”, se destacan el calefactor torre "Towerflame" con el efecto visual de leños,  el calefactor de piso/pared/techo de fibra de carbono "Carbontower" que es para uso interior y exterior y el caloventor industrial "Powertyplus" de altísima potencia.

 Calefactor torre "Towerflame" (TCH50)


Este producto para ambientes interiores resalta por su atractivo efecto visual de leños y además proporciona calor oscilante para llegar a cada rincón del hogar. Gracias a su doble turbina tangencial, logra una distribución del calor rápida y efectiva, reduciendo el consumo energético. Cuenta con selector de temperatura entre 18 y 45º, placa de cerámica de PTC de alta seguridad y eficiencia. Termostato ambiental que corta a la temperatura seleccionada ahorrando energía.  Viene con display LED, touch y control remoto con timer programable. Llega hasta 2.000 watts de potencia y las medidas son 30x30x85.5 cm. (Base x Altura x Profundidad). Combina un diseño moderno con un gran caudal de calor, convirtiéndose en parte de la decoración y brindando mayor confort durante el invierno.

Calefactor de piso/pared/techo de fibra de carbono "Carbontower" (CCP2203)



Este panel infrarrojo con lámpara de fibra de carbono puede ser utilizado tanto en espacios interiores como exteriores. El “Carbontower” recibe este nombre porque el elemento calefactor es de fibra de carbono que tiene mayor durabilidad.  Puede ser utilizado en piso (viene con una base) o también montado en la pared o techo. Cuenta con protección contra el agua y la humedad. Tiene display LED, control remoto, timer programable, y 3 niveles de potencia que alcanzan los 2200 watts. Las medidas son 97.5 x 32 x 32 cm. (Base x Profundidad x Altura).

 

Caloventor industrial "Powertyplus" (CFI850) 


Este nuevo modelo se destaca por su alta potencia, de hasta 4000 watts. Es en una excelente opción para industrias, comercios o lugares de alto tránsito que requieran un mayor poder calórico Es un producto para espacios interiores, apto para ambientes húmedos y resistente a salpicaduras.
Viene con forzador de aire, cabezal reclinable que permite direccionar el calor, carcasa de chapa y manija ergonómica. Cuenta con dos intensidades de calor,
 doble resistencia y el caudal de aire es de 350 m 3/hora. Las medidas son 26×28.5×32 cm. (Base x Altura x Profundidad).

 

Al igual que todos los productos comercializados por Liliana, disponen de 2 años de garantía y certificación,  para brindar seguridad total al usuario.