https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LATAM VUELVE A EZEIZA DESDE RIO DE JANEIRO Y A MENDOZA DESDE LIMA EN NOVIEMBRE

 El grupo LATAM anunció que, a partir del mes de noviembre proximo, retomara sus vuelos en la ruta Buenos Aires – Río de Janeiro y la ruta Mendoza – Lima, fortaleciendo sus itinerarios desde y hacia Argentina. La ciudad carioca conectara con Ezeiza

“Es una excelente noticia para la conectividad del país, ya que no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además, potencia a Argentina en el exterior”, afirma el Gerente Comercial de LATAM en Argentina, Javier Macias.

A partir del 2 de noviembre, la compañía operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, desde Buenos Aires hasta el Aeropuerto Internacional de Galeão. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

El ejecutivo destacó el potencial de la ruta por la demanda turística entre ambos destinos, conectando Buenos Aires con Río de Janeiro de manera directa en sólo tres horas de vuelo.

*LA 8093 opera los días Miércoles, viernes y domingo partiendo desde   Ezeiza 09:50H con arribo a Río de Janeiro 12:45H

*LA 8092 opera los días Miércoles, viernes y domingo partiendo desde  Río de a las 17:00H  arribando a Ezeiza a las 20:20H

Mendoza – Lima

A partir del 3 de noviembre, la compañía reiniciará su operación entre el Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con 3 frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingo. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.

Con el reinicio de esta ruta, la provincia recupera los destinos operados por la compañía pre pandemia. De esta manera, Mendoza estará conectada con los 3 centros de conexión de LATAM: Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima.

LA 2435 opera los dias  Jueves, viernes y domingo partiendo desde Lima      00:45H   arribando a Mendoza  a las 06:20H

LA 2434 opera los Jueves, viernes y domingo partiendo desde  Mendoza a las  08:15H arribando a Lima a las 10:05H

Fuetne LATAM