https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LATAM Pass y SuperClub+ se unen para entregar más y mejores beneficios a sus clientes

 

 

 

 

  • LATAM Pass, el programa de fidelidad del grupo LATAM, se suma al programa de beneficios SuperClub+ de Santander Argentina.
  • Hasta el 17 de julio inclusive, los clientes podrán acreditar el doble de millas LATAM Pass por el canje de sus puntos SuperClub+

 

 

LATAM Pass, el programa de fidelización del grupo LATAM, y el programa SuperClub+ de Santander Argentina se unen para ampliar sus beneficios. Los clientes de SuperClub+ podrán canjear sus puntos por Millas LATAM Pass para utilizar en vuelos internacionales, nacionales (a través de la Agencia Ricale), en accesos al LATAM Lounge en Ezeiza o por cualquier producto del catálogo LATAM Pass.


Como promoción de lanzamiento, hasta el 17 de julio inclusive, los clientes podrán acceder a la SuperPromo LATAM Pass donde por cada canje de puntos SuperClub+ por millas LATAM Pass que realice obtiene el 100% de millas extras.

 

"Seguimos sumando opciones que convierten a SuperClub+ en el mejor programa de beneficios para los clientes y con las mejores propuestas de viajes y turismo. Este acuerdo refuerza nuestro foco en uno de nuestros principales pilares estratégicos: nuestros clientes", aseguró Silvia Tenazinha, Gerente Principal Banca Comercial de Santander Argentina.

 

Por su parte, Marcela Mejia, Gerente Alianzas Financieras comentó: “Esta alianza nos permitirá acercar nuestro programa de fidelidad LATAM Pass a los clientes de Santander Argentina, poniendo a disposición nuestra amplia red de destinos en Latinoamérica, Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe”.

 

 

Tabla de conversión regular y promo lanzamiento

 

Puntos SuperClub+

Millas LATAM Pass

Millas LATAM Pass
Promo lanzamiento

1.500

1.000

2.000

6.800

5.000

10.000

12.000

10.000

20.000

21.000

20.000

40.000

34.000

40.000

80.000

54.000

70.000

140.000

 

Los canjes podrán ser realizados a través de Online Banking o la App Santander, en la sección SuperClub+ - Catálogo - Sección Viajes - Banner LATAM Pass. Una vez realizada la transacción, la acreditación de millas LATAM Pass se realizará dentro de las siguientes 48 horas.

Para acceder al beneficio a través de SuperClub+, los clientes tienen que ser socios LATAM Pass, de lo contrario podrán registrarse aquí.


LATAM Pass es el programa de pasajero frecuente del grupo LATAM, mediante el cual acumulan Millas LATAM Pass volando en todas las rutas operadas por LATAM y Líneas Aéreas Asociadas, así como utilizando los servicios de otras empresas adheridas al programa.

SuperClub+ es un nuevo programa de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos. Además, los puntos acumulados podrán ser canjeados en el Catálogo de premios por: productos, viajes, comodines de ahorro, crédito en tarjeta, espectáculos y mucho más.

 

Para mayor información, ingrese a https://latampass.latam.com/es_ar/ y https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/superclub-mas/

 

 

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales son el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe.
El grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A320, A320neo y A319.
LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia y LATAM Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo LATAM, las cuales además de contar con acceso a las bodegas de aviones de pasajeros del grupo, cuentan con una flota total de 14 aeronaves cargueras, que aumentará de manera gradual hasta totalizar hasta 21 aeronaves de carga en 2023.
Operan en la red del grupo LATAM, así como también en rutas internacionales exclusivas para el transporte de carga; ofrecen una infraestructura moderna, una amplia variedad de servicios y opciones de cuidados para cumplir con las necesidades de sus clientes.
Más información financiera en 
www.latamairlinesgroup.net
www.latam.com

Sobre Santander Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.