https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Las vacunas de ARNm contra el Covid pueden llegar a modificar el ADN en el genoma humano, afirma el Dr. Peter McCullough

 Fuente: Trikooba.blog

Investigadores en Suecia publicaron recientemente un nuevo estudio alarmante que muestra que la vacuna experimental de ARNm Covid de Pfizer puede modificar el ADN dentro del genoma humano.

El estudio , que se publicó en el Journal of Clinical Medicine (MDPI), encontró que el ARN del SARS-CoV-2 dentro de la vacuna de Pfizer puede transcribirse inversamente e instalarse dentro del ADN del genoma humano en cuestión de solo seis horas siguientes a la exposición a la vacuna.

Aparte de los problemas que se explican por sí mismos de modificar el ADN en humanos sin su conocimiento, los cambios pueden causar «efectos secundarios genotóxicos», según el estudio .

Del estudio , titulado “Transcripción inversa intracelular de la vacuna de ARNm de Pfizer BioNTech COVID-19 BNT162b2 In Vitro in Human Liver Cell Line”:

“ Nuestro estudio muestra que BNT162b2 se puede transcribir inversamente a ADN en la línea de células hepáticas Huh7, y esto puede generar la preocupación de que el ADN derivado de BNT162b2 se integre en el genoma del huésped y afecte la integridad del ADN genómico , lo que podría potencialmente mediar los efectos secundarios genotóxicos.”

Los investigadores determinaron que la mezcla de ARNm puede ingresar al revestimiento celular humano con «alta eficiencia» después de observar que el fenómeno ocurre dentro de las células hepáticas humanas in vitro (un entorno de laboratorio). Detectaron «altos niveles» de ADN extraño dentro de la célula hepática después de unas pocas horas. También hubo cambios rápidos en la expresión génica dentro de las células afectadas.

Este ADN extraño reflejaba el ARNm de BNT162b2 contenido en la vacuna experimental.

Del estudio:

“En este estudio, investigamos el efecto de BNT162b2 en la línea celular de hígado humano Huh7 in vitro. Las células Huh7 se expusieron a BNT162b2 y se realizó una PCR cuantitativa en el ARN extraído de las células.

Detectamos altos niveles de BNT162b2 en células Huh7 y cambios en la expresión génica del elemento nuclear 1 intercalado largo (LINE-1), que es una transcriptasa inversa endógena.

La PCR en ADN genómico de células Huh7 expuestas a BNT162b2 amplificó la secuencia de ADN exclusiva de BNT162b2. Nuestros resultados indican una captación rápida de BNT162b2 en la línea celular de hígado humano Huh7, lo que lleva a cambios en la expresión y distribución de LINE-1.

También mostramos que el ARNm de BNT162b2 se transcribe de forma inversa intracelularmente en ADN en tan solo 6 horas después de la exposición a BNT162b2 …

… BNT162b2 ingresa a la línea de células de hígado humano Huh7 con alta eficiencia”.

Los impactantes resultados de este estudio contradicen completamente lo que los llamados ‘expertos’ en salud pública han estado afirmando durante meses: que las vacunas experimentales de ARNm no pueden, y no modificarán, el ADN de las personas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) incluso lo dicen , muy explícitamente, en su sitio web , pero, al igual que con todas las otras afirmaciones sin fundamento sobre la seguridad y eficacia de esta terapia génica que se anuncia como una vacuna, esto también está demostrando ser falso.

Y no es que no hubiera señales de advertencia sobre esto antes de que se publicara el periódico sueco. Muchos otros estudios han mostrado resultados similares, especialmente cuando se realizan ensayos clínicos en animales. Uno de los cuales fue citado por el artículo sueco y mostró «efectos hepáticos reversibles en animales que recibieron la inyección de BNT162b2».

Sin embargo, lo que es aún más preocupante es que los datos preclínicos de la vacuna han demostrado que el ARN mensajero puede viajar a varios otros órganos además del hígado, incluidos el bazo, el corazón, los riñones, los pulmones y el cerebro. Y no se necesita mucho para comenzar a ver los efectos, ya que los investigadores descubrieron que el ARNm ingresó a la línea de células hepáticas con alta eficiencia a pesar de que “la concentración [de ARNm] en el hígado [siendo] aproximadamente 100 veces menor que la de la inyección intramuscular sitio.»

Los propios datos clínicos cocinados de Pfizer incluso mostraron que el ARNm estaba viajando y se podía encontrar en varios órganos críticos después de la inyección, incluidos los órganos reproductivos, según los investigadores.

El estudio continúa:

“El informe de evaluación de Pfizer EMA también mostró que BNT162b2 se distribuye en el bazo (<1,1 %), las glándulas suprarrenales (<0,1 %), así como una radiactividad baja y medible en los ovarios y testículos (<0,1 %) [ 26 ]”.

En otras palabras, es probable que este ADN extraño con transcripción inversa se instale en todo el cuerpo. Esto es más que criminal.

Tras la publicación del estudio sueco bomba, algunos de los críticos más abiertos de las vacunas experimentales, el Dr. Peter McCullough, el Dr. Robert Bartlett y la Dra. Simone Gould, se unieron a un panel de discusión sobre los hallazgos alarmantes que han dejado al mundo médico y comunidad científica “zumbando”.

Según el Dr. McCullough, quien es el cardiólogo más publicado en la historia, esta es la primera evidencia sólida que muestra que las vacunas experimentales, de hecho, cambian el ADN de la persona que se inyecta.

Del Dr. McCullough:

“Las noticias están zumbando: de la Universidad de Lund en Malmo Sweeden… [esta es] la primera demostración en una línea de células hepáticas humanas (hígado) de que la vacuna de Pfizer, de hecho, transcribe e instala ADN en el genoma humano. ” 

Siguiendo al Dr. McCullough a pedido del anfitrión, el Dr. Bartlett desglosó los hallazgos en términos más simples. Y, como correctamente señala, nos dijeron que esto nunca sucedería.

Del Dr. Bartlett :

“Entonces, básicamente, hay una enzima que puede tomar la información de la vacuna de ARN mensajero y ponerla en el ADN de la persona, en su ADN. Y nos dijeron que eso no podía pasar… la vacuna es ARN mensajero. Y nos dijeron que el ARN mensajero no podía entrar en su ADN, pero esto demuestra que, en un laboratorio, sí puede».

Notablemente incómodo, y con razón, uno de los anfitriones del panel pregunta nerviosamente: «Si está embarazada y se hace esto [tomar la vacuna], ¿eso puede afectar a su bebé?»

Desafortunadamente, obtuvo la respuesta que tanto temía. Sencillamente, sí lo hará.

El Dr. McCullough continuó :

“ Sí. Este es un hallazgo alarmante.

Los CDC dicen en su sitio web, muy explícitamente, que esta [vacuna] no cambiará su ADN. El papel que salió de Suecia – habrá muchos más para confirmarlo – y los pasos son: a) confirmarlo – para confirmar que está instalado todo el código. Y luego, para confirmar realmente que [el ADN de la vacuna extraña] se expresa, lo que significa que la proteína de pico ahora se expresa continuamente desde las células humanas porque la nanopartícula lipídica se ha absorbido en todas partes , eso significa células somáticas en sus órganos, pero también gametocitos. , que son las células que en realidad son el espermatozoide y el óvulo.

Si ellos [los gametocitos] lo portan, eso significa que puede transmitirse a las células de la hija [o del hijo] en el embrión. 

Tenga en cuenta que el gobierno de los EE. UU. acaba de aprobar y ahora está promoviendo fuertemente este veneno en bebés y niños pequeños. El primer país en todo el mundo en hacerlo.



tierrapura