https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La marca Jeep® en la Exposición Rural


 
 
La marca Jeep® en la Exposición Rural
 
 

La marca de las siete ranuras se suma a una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural, donde además de exhibir sus últimas novedades presentará como avant premiere el nuevo Jeep Renegade. 

 

La marca Jeep® estará presente en la edición 134° de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que este año se desarrollará entre los días 21 y 31 de julio en el tradicional predio rural de Palermo. 

 

En su stand, la marca exhibirá su más reciente lanzamiento, el Jeep® Commander, el multipremiado Jeep Compass® y como avant premiere previo a su inminente lanzamiento: el Jeep® Renegade en su versión Trailhawk, las unidades estarán expuestas en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

 

Jeep Renegade:

 

Siendo la referencia del segmento se presenta, antes de su lanzamiento en nuestro país, la nueva generación del Jeep Renegade, un ícono de la marca sinónimo del off road, que evoluciona incorporando contenidos elevando la propuesta de valor. Esta actualización del modelo llega para expandir aún más la cobertura de mercado en este segmento. Proyectado para proporcionar la máxima comodidad y capacidad, el nuevo Renegade presenta novedades en términos de motorización, contenidos y seguridad sin perder la esencia de un diseño distintivo, y conservando su ADN 100% Jeep.

 

Willys MA

 

En 2021 coincidiendo con su aniversario, la marca realizó la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” en la que un grupo de fanáticos reconstruyeron la historia y el legado del Willys MA y celebraron los ochenta años de la icónica marca. Los visitantes al stand tendrán la oportunidad de disfrutar del legendario Willys MA totalmente restaurado. 



 

Acerca de la marca Jeep®

 

Jeep® es la marca verdaderamente global de Stellantis. Basada en una rica y legendaria herencia de más de 75 años, Jeep® produce auténticos SUVs (Sport Utility Vehicle) que reúnen la mejor capacidad off-road, calidad de fabricación, y versatilidad, características que los hacen líderes en sus segmentos, para personas que disfrutan de la aventura al aire libre. La marca Jeep® es una invitación abierta para vivir la vida al máximo, ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan proporcionando a sus propietarios seguridad para enfrentar cualquier travesía con plena confianza.