https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El Poder Inigualable de RAM en la Exposición Rural

 


 
El Poder Inigualable de RAM en la Exposición Rural
 
 
 

RAM, la marca referente de pick ups full size, estará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará este mes en el predio rural de Palermo, exhibiendo como avant premiere para el público porteño, la RAM 1500 Rebel.

 

Bajo el concepto de “Poder Inigualable”, estará exhibida la RAM 1500 Rebel, una auténtica full size que es un referente en tecnología, eficiencia y capacidad off road con características nunca antes ofrecidas en una camioneta.

 

En el stand se podrán conocer todas las prestaciones y características de este modelo.

 

Acerca de la marca Ram:

 

Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente, la marca Ram continúa estableciendo su propia identidad. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca Ram enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas. 

 

La marca Ram cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes. La Ram se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades. Los clientes Ram tienen un exigente rango de necesidades y requieren de vehículos que ofrezcan un alto nivel de rendimiento.