https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jeep® Free Ride, la nueva campaña de la marca Jeep

 

 
Jeep® Free Ride, la nueva campaña de la marca Jeep
 
 
 

La marca de las siete ranuras presenta una nueva campaña que demuestra todas las capacidades de los vehículos Trail Rated® junto a esquiadores profesionales en un camino fuera de pista en el que sólo se puede acceder en un Jeep®

 

Bajo el claim “Los límites al límite” la marca Jeep® presenta su nueva campaña Jeep® Free Ride, que exhibe todas las capacidades de los vehículos con certificación Jeep® Trail Rated y que tiene como principal protagonista al próximo lanzamiento de la marca. Los vehículos  compartirán el camino junto a esquiadores profesionales en las áreas fuera de pista de la Patagonia Argentina. El acceso a esas locaciones no es una tarea sencilla y requiere las capacidades extraordinarias de un auténtico 4x4 que recorra estos complejos caminos de montaña.

 

La campaña, que demuestra la posibilidad de llevar los límites al límite a través del Ascenso, Preparación, Descenso y Develación del gran protagonista del próximo lanzamiento de la marca, consta de 4 episodios que se podrán disfrutar en el canal de la marca en Youtube y en sus redes sociales.

 

La certificación Trail Rated® identifica el vehículo de la marca ha superado una serie de rigurosas pruebas en cinco categorías: Tracción, Capacidad para vadear, Maniobrabilidad, Articulación, y Distancia del suelo.

 

Para descargar el primero de los episodios ingresar en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/14XN639osxBZcxWL6WbyRgrF1ZDmyykMd?usp=sharing