https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El fantasma del “chizito” Fotografiaron a Fernando Espinoza de levante en Barrio Parque y estallaron las burlas

 El intendente de La Matanza fue visto in fraganti con una mujer en una coqueta esquina de Barrio Parque y en las redes sociales le recordaron su video íntimo, filtrado en el 2017. “Ya se sabe que va por la corta”, aseguraron en Twitter.


Una curiosa polémica nació en las últimas horas cuando se conoció una fotografía del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, conversando con una mujer en una coqueta esquina de Barrio Parque, a pocas cuadras del departamento de Cristina Fernández de Kirchner y el Museo Renault.

“Como en el conurbano no podés caminar ni cinco cuadras sin que te afanen el celular, Espinoza usa las esquinas de Barrio Parque para chamuyar minitas”, explicó la curiosa publicación, junto a una fotografía del sonriente jefe comunal.

Las respuestas no se hicieron esperar, y no fueron pocas las que hicieron una alusión a una fotografía que se viralizó años atrás, que mostraba al propio Fernando Espinoza desnudo en una situación de intimidad.

“Ya se sabe que va por la corta”, aseguró un usuario. “Con Espinoza es corta la bocha”, “Le deben gustar los cumples en los peloteros a la mujer”, “Si vende picadas a domicilio, para mí que ofrece chizitos”, sugirieron los usuarios.

Las imágenes de Espinoza en una situación de intimidad fueron filtradas en plena campaña 2017, en los que se mostró un video casero del por entonces candidato a diputado por Unidad Ciudadana en lo que pareciera ser un hotel alojamiento.

En ese marco, en busca de algo de seriedad, el intendente de La Matanza decidió publicitar una reunión que sostuvo con la ministra de Economía, Silvina Batakis, en las que discurrieron sobre las problemáticas de la región, el aumento de precios de la canasta básica y la necesidad de garantizar la provisión en góndolas. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)