https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alianza peligrosa: El Foro Económico Mundial y el régimen chino se comprometen a "profundizar" en la cooperación

 Traducido de LifeSiteNews.com por TierraPura.org

BEIJING (LifeSiteNews) – El primer ministro chino, Li Keqiang, y el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, compartieron palabras de admiración mutua al tiempo que se comprometieron a “profundizar” su cooperación para “abordar el desafío climático, promover la transformación industrial y avanzar en la equidad social”, en una reunión virtual celebrada el martes.  

“La comunidad internacional necesita reforzar la confianza, salvaguardar la paz y la estabilidad y afrontar conjuntamente los retos con un diálogo y una comunicación más estrechos”, dijo Keqiang a Schwab, al tiempo que señaló que China y el FEM llevan trabajando juntos “más de cuatro décadas”.

Keqiang dijo también que, aunque el mundo se encuentra en un periodo de “incertidumbre” debido a una multitud de “factores desestabilizadores”, existe un “deseo compartido de los pueblos” de alcanzar “la paz y el desarrollo mundial, así como la interacción y los intercambios entre países”. 

En respuesta a la admiración de Keqiang hacia el FEM por el papel que el grupo ha desempeñado en la “reforma” que ha llevado a cabo PCCh a lo largo de varias décadas, Schwab dijo al funcionario del régimen chino que su organización globalista está dispuesta a “profundizar en la cooperación con el PCCh para promover el diálogo global, potenciar el papel de la comunidad empresarial, mejorar el intercambio y la cooperación global y regional, y desempeñar un papel positivo a la hora de abordar el desafío climático, promover la transformación industrial y avanzar en la equidad social”. 

No es la primera vez que Schwab se deshace en elogios hacia el PCCh con respecto a los llamados “logros” económicos y sociales que ha ejercido sobre el país. 

En enero de este año, Schwab dijo al dictador comunista chino Xi Jinping que “bajo su liderazgo” el PCCh ha logrado el “objetivo histórico” de convertirse en una sociedad “próspera” en “todos los aspectos”. 

Schwab también dijo a Xi Jinping que el trabajo del PCCh ha sido beneficioso para el objetivo global más amplio de crear un mundo “más inclusivo” y “más sostenible”, a pesar de la creciente montaña de pruebas de que el Partido Comunista Chino está llevando a cabo un genocidio de la población musulmana uigur de la nación. 

El “Sistema de Crédito Social” del PCCh, que Schwab parece admirar especialmente, se ha hecho obligatorio para el ciudadano chino durante el reinado de Xi Jinping. Un crítico lo ha calificado como la “pesadilla del primer estado verdaderamente totalitario del mundo” con el despliegue de un sistema nacional que califica la “fiabilidad” de sus 1.400 millones de ciudadanos. 

Para los que conocen el FEM de Schwab, la adoración al líder del régimen chino no es una sorpresa. El FEM es el colectivo de líderes políticos e industriales que está detrás de la ya famosa agenda del “Gran Reajuste” y de la Cuarta Revolución Industrial, que fusiona al hombre y a la tecnología bajo un control global centralizado.