https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS AUTOMOBILES en el TOP del mercado premium

 

 
DS AUTOMOBILES en el TOP del mercado premium
 
 
 
  • Acaba de finalizar el primer semestre del año y DS AUTOMOBILES refleja una excelente performance en nuestro país. Al igual que en 2021, este primer semestre de 2022 muestra a los SUV DS 7 Crossback y DS 3 Crossback en el primer y segundo puesto entre todos los modelos premium más vendidos del mercado argentino y líderes en sus respectivos segmentos. Asimismo, el DS 7 Crossback E-Tense lidera también, pero entre los electrificados.
  • Como marca, DS AUTOMOBILES cerró el período con una participación de mercado del 23,7%, un hito para la marca desde su desembarco en Argentina y que confirma su excelente presente.

La marca premium DS AUTOMOBILES continúa creciendo y destacándose en nuestro país. El SUV DS 7 CROSSBACK confirmó su liderazgo y continúa siendo el vehículo premium más vendido entre todos los que se comercializan en Argentina, cerrando el semestre con una participación dentro del segmento C-SUV premium del 43%.

Asimismo, el SUV DS 3 CROSSBACK, se mantiene en la segunda posición, entre todos los modelos premium más vendidos en el país, con una participación dentro de su segmento B-SUV Premium de un 79,5%. Una excelente performance que permite a la marca tener a sus dos SUV en el podio de los modelos más vendidos del mercado premium.

Por su parte el DS 7 Crossback E-Tense híbrido enchufable, modelo que eroga 300cv con sus tres motores, uno térmico y dos eléctricos, y ofrece 4 modos de conducción diferentes, también lidera el mercado premium de electrificados con una participación de mercado del 54,2%.

DS Automobiles había cerrado un excelente 2021 y este primer semestre de 2022 confirma esta tendencia al alcanzar un 23,7% de participación en el mercado premium. Una clara muestra de que DS Automobiles continúa creciendo y demostrando una consolidación en el TOP de las marcas premium del país.

Tanto DS Argentina, como la red de DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes, para asesorarlos en las diferentes versiones de su gama de productos, así como también en los beneficios y servicios que otorga la marca a través de su programa Only You.