https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Fiat presente en la Exposición Rural

 

 
 
Fiat presente en la Exposición Rural
 
 

 

La marca italiana participará de la tradicional y representativa muestra del campo argentino presentando sus últimas novedades; el nuevo restyling del Cronos y las próximas pick ups compactas Strada CVT y Toro en sus versiones Ranch.


 

En la edición 2022 de la tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará los días 21 al 31 de julio en el predio de La Rural de Palermo, la marca Fiat, presentará sus últimas novedades: La próxima actualización del Cronos; que estrena cambios estéticos y una nueva transmisión automática, y como Avant Premiere, la nueva Strada Ranch 1.3 CVT encargada de estrenar la transmisión automática en la familia Strada, y la Toro Ranch 2.0 TD 4X4, la más sofistica de la familia Toro.

 

Además de estas novedades, se exhibirá también el último lanzamiento de la marca, el Fiat Pulse, el SUV desarrollado íntegramente en la región que ya se comercializa con gran éxito en nuestro mercado.

 

Test Drive

 

Al igual que en ediciones anteriores, la marca italiana montará una pista exclusiva donde se podrá realizar un test de la Toro en sus versiones Ultra y Freedom.  

 

Cronos Deconstruido

 

El stand también contará con un espacio exclusivo dedicado al líder en ventas, en el que se podrá apreciar una deconstrucción del modelo, en el que se podrá identificar cada parte del mismo, en una representación de la planta de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.




 

En la zona de exhibición, el stand contará con un lugar para la atención y el asesoramiento de los visitantes.



 

Acerca de Fiat

Fundada en Italia en 1899, Fiat está arraigada en una tradición de más de un siglo de diseño y fabricación de autos compactos, muchos de los cuales se han convertido en íconos para generaciones enteras y han acompañado a las principales transformaciones económicas y sociales de Italia.

 

Con más de 1.3 millones de unidades vendidas en todo el mundo cada año, la marca se centra principalmente en los segmentos de vehículos mini, pequeños y medianos, lo que hace que los autos sean funcionales, fáciles de conducir, asequibles y eficientes energéticamente, y que al mismo tiempo se distingan por su estilo y las innovadoras soluciones que ofrece.

 

Sobre la historia de Fiat en Argentina

 

En 1919 se constituyó en Buenos Aires la S.A. F.I.A.T Turín, sucursal argentina para la importación y distribución y asistencia de los vehículos de la marca, en las calles Demaria y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo. Fue el primer indicio de internacionalización de la marca que hasta ese momento solo tenía sedes en Italia. 

 

Más tarde encaró la construcción de una planta en la localidad bonaerense de Caseros dedicada a la producción de autos. En abril de 1960 salió de las líneas de montaje un Fiat 600D, el primer coche de la marca fabricado en Argentina y casi un sinónimo de la motorización masiva de los argentinos. Hoy cuenta con su planta productiva en Córdoba, en donde en la actualidad se fabrica el Fiat Cronos.