https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los Toros y los Osos de la semana

 Benzinga ha examinado los pronósticos de muchas de las acciones favoritas de los inversores de la semana pasada, además de ofrecer noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, chat en vivo y software de gráficos en Benzinga Pro.

Los inversores tuvieron un sentimiento que les resultó familiar durante esta semana corta, ya que los tres índices terminaron a la baja. El S&P 500 retrocedió un 1,2% esta semana, mientras que el Nasdaq y el Dow bajaron casi un 1% cada uno.

El último informe de empleo mostró que la contratación en EE.UU. se mantuvo fuerte en mayo. La Oficina de Estadísticas Laborales reportó que las nóminas no agrícolas sumaron 390.000 empleos adicionales el mes pasado, superando los 328.000 empleos que los economistas esperaban que se agregaran.

Benzinga continúa examinando las previsiones de muchas de las acciones más populares entre los inversores. Estas son algunas de las publicaciones más alcistas y bajistas de la semana pasada a las que merece la pena echarles otro vistazo.

Perspectivas al alza

En «¿Cotizan las acciones de Amazon a una valoración no vista ‘literalmente desde su OPI de hace 20 años?’, Adam Eckert explica por qué un analista de Truist Securities afirma que la valoración de Amazon.com Inc (NASDAQ:NASDAQ:AMZN) ha bajado demasiado y que la empresa superará sus problemas actuales de exceso de personal.

En el artículo titulado «Tim Draper: El camino de BTC hacia los 250M$ será liderado por mujeres», Samyuktha Sriram analiza por qué el capitalista de riesgo multimillonario Tim Draper cree que el precio de Bitcoin (CRYPTO: BTC) «superará» los 250.000 dólares a medida que las mujeres empiecen a dominar la inversión minorista en criptomonedas.

En «Palantir intenta ayudar al ejército ucraniano», Shanthi Rexaline cuenta que la empresa de análisis de datos Palantir Technologies, Inc. (NASDAQ:NYSE:PLTR) ha prometido apoyo para ayudar a una Ucrania devastada por la guerra mientras continúa luchando contra la actual invasión rusa.

Para más llamadas alcistas de la semana pasada, echa un vistazo también a estas publicaciones:

CEO de Ford (NYSE:F): “Los fabricantes de coches chinos están infravalorados”

Perspectivas a la baja En el artículo titulado «Michael Saylor no se lamenta de la pérdida de 4.000M$ de Bitcoin y compara la moneda ápice con las acciones de Amazon de 2001 o con Facebook (NASDAQ:FB) antes de su OPI», Chris Katje analiza cómo está reaccionando el CEO de MicroStrategy Inc (NASDAQ:MSTR), Michael Saylor, a la caída del precio de Bitcoin (CRIPTO: BTC) y cómo está afectando a sus propias finanzas personales y a los ingresos de su empresa de software.

En «Recortar el 10% del empleo de Tesla (NASDAQ:TSLA) por ‘un mal presentimiento’», Shanthi Rexaline habla sobre un correo electrónico enviado por el CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, que advertía sobre recortes de empleos en la compañía de vehículos eléctricos.

En «Coinbase rescindirá varias ofertas de trabajo ante un mercado de criptomonedas bajista», Samyuktha Sriram explica por qué el exchange de criptomonedas Coinbase Global Inc (NASDAQ:NASDAQ:COIN) planea extender la congelación de sus contrataciones y rescindir una serie de ofertas de trabajo aceptadas.