https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las únicas tres inversiones en cripto que le están ganando a la crisis: con cuánto se entra y cuánto pagan

 El mercado de las criptomonedas se encuentra actualmente en una corrección de precios que hizo caer las cotizaciones entre un 5% y un 9% en las principales criptos, mientras que el resto de los activos mantuvo rendimientos similares durante el último día.

Pero a pesar de estos números rojos, sigue habiendo tokens con un gran potencial de retorno a mediano plazo. Y hay tres proyectos en especial que se destacan por sobre el resto: AAVE (AAVE), Algorand (ALGO) y Chronoly (CRNO).

A continuación explicamos en detalle que tiene de especial cada una de ellas y por qué prometen como criptomonedas para invertir pensando en mediano a largo plazo.

AAVE

La plataforma de Finanzas Descentralizadas (DeFi) AAVE permite que sus usuarios presten y tomen activos digitales en forma de criptomonedas (tanto altcoins como stablecoins) en un sistema basado en la red Ethereum.

Su token nativo (que lleva el mismo nombre) permite a sus usuarios tomar y realizar los préstamos sin necesidad de un intermediario, mientras que los intereses se establecen por medio de un protocolo.

En segundo lugar está Algorand (ALGO), una criptomoneda que se centra en potenciar al máximo la velocidad de las transacciones realizadas con su sistema (compitiendo en el proceso con empresas como Visa o Mastercard).

El precio del token depende totalmente de su adopción de forma masiva, la cual viene creciendo poco a poco en los últimos meses (especialmente desde la creación de un mercado NFT propio). A esto se le suma la baja correlación que tiene con el Bitcoin -de solo 0,2- lo cual representa que podría sobrevivir a una eventual caída de la criptomoneda original.

CHRONOLY 

Por último está Chronoly (CRNO), un marketplace cripto que ofrece un producto totalmente original e inédito: relojes de colección. Se trata de la primer plataforma cripto destinada a la compra y venta de este tipo de activos.

Y mientras que parece algo innecesario para un negocio comercial a gran escala, se debe considerar que los relojes son vistos como un elemento de resguardo de valor importante en el mundo (el mercado mundial está valuado en aproximadamente u$s 49.000 millones). Con esto en mente, los coleccionistas pueden criptonizar sus colecciones y evitar así una pérdida de valor al vender un reloj.



infotechnology