https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La no gestión de Mayra Mendoza Las ratas invadieron la guardia pediátrica del hospital de Quilmes

 Mientras la intendente kirchnerista se atiende en el exclusivo nosocomio Austral de Pilar, donde incluso fue visitada por Cristina Fernández de Kirchner, sus votantes se vieron sorprendidos por un roedor de impactantes dimensiones en el hospital estatal.

Las distancias entre el bienestar económico de los dirigentes políticos y las miserias de sus votantes nunca estuvieron tan claras como ahora, en la ciudad de Quilmes. Mientras la intendente Mayra Mendoza eligió atender su tumor benigno en el exclusivo hospital Austral de Pilar, los quilmeños tienen que esquivar las ratas en el hospital de Quilmes.

“Así está hoy el hospital de Quilmes. Que le llegue a Mayra Mendoza, que se hace atender en un hospital privado mientras la gente sufre esto”, aseguró el influencer Iñaki Gutiérrez, enn la red social Twitter, adjuntando una fotografía que muestra a una rata de gran tamaño deslizándose por una pared junto al cartel que anuncia “Guardia Pediátrica”.

Las quejas, los reclamos y hasta las burlas no tardaron en llegar. “Chefcito se devaluó tanto que terminó de enfermero en un hospital público de Quilmes”, ironizó un usuario, en referencia a la película Ratatouille. “Es el nuevo recepcionista”, aseguró otro.

No es ésta la primera vez que Mendoza muestra su desinterés por el hospital Isidro Iriarte. A pesar de tratarse del nosocomio de Quilmes, cuando la jefe comunal tuvo la mala fortuna de necesitar atención médica, siempre recurrió a sanatorios privados de la Capital Federal. Al respecto, el propio personal de salud del hospital de Quilmes, le envió a Mendoza una carta firmada por los trabajadores, en la que denuncian “equipos de salud incompletos, falta de personal y recursos escasos”.

Angustiados por la situación que atraviesa el nosocomio local, entre abandono, suciedad y ratas en las salas de pediatría, los profesionales cerraron la carta asegurando: “Ojalá los 700 mil habitantes de la ciudad pudieran acceder a un sistema de salud de calidad, al igual que usted. Pero eso no sucede”. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)