https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El PP ofrece a Cs una integración negociada; el "espectáculo" final de Oltra; banderas y armarios

 

EEUU y Marruecos realizan maniobras conjuntas

Los ejércitos de Marruecos y de EEUU han llevado a cabo maniobras con artillería pesada en la zona de Greir Labouhi, cerca de las fronteras con el Sáhara Occidental y Argelia, dentro de los ejercicios "African Lion 22", los mayores del continente africano, organizados por Estados Unidos y en las que participan trece países aliados.

Israel apoya por primera vez la soberanía de Marruecos en el Sáhara Occidental.

Puig castiga a Oltra por el 'espectáculo' del sábado

"Inoportuno e inadecuado. El 'espectáculo' del pasado sábado protagonizado por Mónica Oltra en un mitin de Compromís, un día antes de las elecciones en Andalucía, ha sido la puntilla que ha precipitado su dimisión de todos los cargos orgánicos y ejecutivos cerrando una etapa de más de 20 años en política. El presidente Ximo Puig se había marcado de plazo una semana para resolver la crisis. No estoy para fiestas, dijo el lunes visiblemente molesto".

Mónica Oltra, el azote de la corrupción del PP que cayó víctima de su propia medicina.

Biden conversa con Sánchez sobre la OTAN

Joe Biden y Pedro Sánchez han mantenido una conversación telefónica de 20 minutos, a iniciativa del presidente estadounidense, con motivo de la gira por Europa que va a realizar para asistir a la Cumbre del G7 y a la Cumbre de la OTAN que tendrá lugar en Madrid. Biden le ha trasladado su agradecimiento por organizar esa cumbre con la guerra en Ucrania y la agresión rusa en el eje de la política internacional.

Trump llegó a amenazar de muerte a altos cargos para que manipularan los resultados electorales.

Y esto se hizo viral

Triste enfrentamiento en la rueda de prensa de presentación del Orgullo Madrid 2022: los concejales del PP se marchan ante los reproches al alcalde José Luis Martínez Almeida por no colgar la bandera LGTBi de la fachada del ayuntamiento y uno de los ediles, José Fernández Sánchez -de fama viral por una foto con chuletas- llega a decir que "la bandera se lleva dentro, no fuera". No pensaba así cuando instaba a los españoles a "colgar su bandera en el balcón" durante la pandemia.

 
 
 
 


 
 
 

En El Despertador

separador


 

El PP ofrece a Cs una integración negociada

La 'OPA hostil' del Partido Popular a Ciudadanos en época de Pablo Casado y Teodoro García Egea provocó tensiones en ambos partidos con profundas y dañinas consecuencias. En la sede de la calle Génova se veía con estupor cómo se abrían las puertas a arribistas premiados por abandonar el barco. En Cs, la presión les llevó a tomar decisiones a la desesperada para trazar la línea, como la malograda moción de censura en Murcia.

El 'nuevo PP' de Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno recoge una fruta madura: los liberales han perdido todo su poder autonómico e Inés Arrimadas encara una refundación total en la que perderían hasta el nombre. La oferta sobre la mesa pergreña un "gran proyecto común de centro derecha" que integraría a activos como Edmundo Bal y Begoña Villacís pero les otorgaría un margen de autonomía que les permitiera seguir existiendo.