https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Área 51: divulgaron información clasificada sobre extraterrestres en la Tierra

 El estremecedor relato de un ingeniero causó revuelo y se conocieron detalles reveladores.


Fuente: eldestapeweb.com

Un testimonio ligado al vínculo de extraterrestres con los humanos causó revuelo por todos lados. Los detalles fueron filtrados por parte de un ingeniero del Área 51, quien rompió el silencio y divulgó información clasificada.

El sinfín de teorías conspirativas sobre la presencia extraterrestre en la Tierra arrasa por el mundo de las redes sociales. En esta oportunidad, la teoría se convirtió en una realidad avalada por varios tras el testimonio de un experto que trabajó en el Área 51.

Se trata de Bill Ohouse, un antiguo ingeniero, quien a través un video filtrado reveló detalles estremecedores. Tan es así que se armó un escándalo en el organismo, debido a que era información clasificada sobre la cual muchos expertos coinciden y ratifican su veracidad.

Ohouse afirmó que recibió la ayuda de un extraterrestre para saber cómo se manejaba un platillo volador, información que aseguran fue “la revelación más asombrosa que se ha descubierto en estos años”. El ingeniero falleció en el año 2009, pero el video se divulgó recientemente.

El material data del año 1994 y fue catalogada como “la joya de la corona” de los casos conspirativos de la últimas tres décadas. Testimonios que involucran directamente a este lugar fueron revelados constantemente por personas que tuvieron accesos, entre ellos, el hecho de que se trabaja con tecnología asombrosa para descubrir todo tipo de misterios en el universo, que tienen que ver principalmente con extraterrestres.

Qué ocurre en el Área 51

El Área 51 es una militar ubicada en el desierto del estado de Nevada en Estados Unidos, a unos 135 km al norte de Las Vegas e inspiró toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres. El campo de pruebas supera los 12.000 km2 y se cree que en ella trabajan unas 1.500 personas.

También se reveló que se llevaron a cabo algunos experimentos que nadie podrá saber, en el que se han podido crear híbridos entre reptiles y humanos. Es poco lo que se sabe sobre esta zona, pero lo cierto es que antes de 2013 se sabía aún menos.

En ese año, el gobierno estadounidense desclasificó unos documentos en los que por fin confirmaba que existía el Área 51 y que se utilizaba como campo de pruebas y de entrenamiento de la Fuerza Aérea. Su nombre se debe simplemente a que fue construida en un terreno demarcado por la Comisión de Energía Atómica, en una zona donde se realizaban pruebas nucleares.



tierrapura