https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Viernes 10/06, Javier Milei inicia maratón en el GBA

 

Con 'El Dipy' como telonero, Javier Milei llega a la 3ra. Sección Electoral el viernes 10/06 con acto en el estadio del Club El Porvenir.


Javier Milei iniciará su esperado recorrido del GBA (Gran Buenos Aires) el viernes 10/06, con un evento en el estadio del Club El Porvenir, en el municipio de Lanús, alguien que conoce la zona, tal como el periodista Luis Ventura, diría que Gerli es el nombre del barrio. Es territorio de la 3ra. Sección Electoral bonaerense.

Es cierto que muchos esperaban el acto en La Matanza, pero las volteretas del intendente municipal Fernando Espinoza han sido considerables, facilitando, prohibiendo, facilitando, prohibiendo las diversas actividades que planificó Milei tanto en el Mercado Central como el barrio Gregorio de Laferriere, y finalmente Espinoza logró lo que para muchos era su objetivo: obstaculizar esa actividad en junio. De todos modos, Milei la concretará, quizás luego del acto en San Miguel de Tucumán.

En el formato que irá a El Porvenir, la previa de Javier Milei estará a cargo de 'El Dipy'.

David Adrián Martínez (oriundo de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos) es un cantante de cumbia villera, DJ, piloto de automovilismo y figura mediática argentino ('influencer'), apodado 'El Dipy'.

Es conocida la buena relación existente entre el cantante y el diputado nacional y economista. El siguiente video da prueba de ello:

La idea de Javier Milei es demostrar que su discurso no es ni elitista ni circunscripto a la Ciudad de Buenos Aires y que tiene un contenido popular importante. Por ese motivo es muy importante para él iniciar visitas al Gran Buenos Aires, que hasta ahora se lo disputan el Frente de Todos (que tiene a la 3ra. Sección Electoral como su bunker, menos Lanús) y a Juntos por el Cambio (comparte la 1ra. Sección Electoral con el FdT).

 

Sin embargo, Milei considera que en La Matanza, Moreno, Merlo y otros supuestos santuarios del FdT sus ideas y su personalidad gozan de un gran respaldo y no sólo en estamentos juveniles. Pero, obviamente, del dicho al hecho, hay que demostrarlo.

 

Aquí el flyer de la convocatoria al acto en El Porvenir:

El escenario

El Estadio Gildo Francisco Ghersinich (ex Estadio Enrique de Roberts) se encuentra en Gerli y es del Club El Porvenir, que participa de los torneos prganizados por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

 

Fue inaugurado el 24/04/1971 y tiene una capacidad de aproximadamente 14.000 persona, sin considerar el campo de juego. Hay que evaluar si se encontrará habilitadas todas sus tribunas. Desde el año 2001 tiene iluminación artificial.



urgente24