https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Hot Sale en Tienda BNA

 




Televisores, notebooks y celulares en 18 cuotas, sin interés

 

 

Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), se sumará al Hot Sale 2022, el evento de venta online que se realizará desde mañana hasta el próximo miércoles 1 de junio y se podrá comprar en hasta 18 cuotas sin interés: televisores, notebooks, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, entre otros productos.  

 

Además, los clientes de Tienda BNA podrán comprar en hasta 12 cuotas, sin interés, muebles de interior y herramientas eléctricas y manuales, y otros productos seleccionados con descuentos de hasta el 50%.

 

Para conocer el listado completo de productos y propuestas, que se podrán adquirir con tarjetas Visa y Mastercard emitidas por el BNA, se puede ingresar en el sitio web de Tienda BNA https://www.tiendabna.com.ar/.

 
Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios, que ya recibió más de 17 millones de visitas, y se vendieron más 175 mil productos de las 100 empresas de todo el país que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés y fijas.