https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Envoltura semanal de futuros (del 25 de abril al 1 de mayo): Soporte de violación de criptos

 

Gráfico de la semana

La red mejora

  • El número de nuevas direcciones diarias creadas en la red Bitcoin alcanzó un mínimo de 340.778 direcciones el 17 de abril y se ha recuperado desde entonces para hacer una serie de máximos más altos y mínimos más altos desde entonces. Tal actividad en la cadena sugiere que los inversores minoristas podrían estar reingresando al mercado después de la caída de precios más reciente.
  • El crecimiento de la red a menudo se considera uno de los predictores de precios más precisos para las criptomonedas. En general, un aumento constante en el número de nuevas direcciones creadas en una cadena de bloques determinada conduce a un impulso alcista sostenido a lo largo del tiempo.

Luchas de Bitcoin

  • A alrededor de $ 38,440.50 el domingo 1 de mayo, Bitcoin cerró por debajo de uno de los niveles de soporte más significativos mientras luchaba por recuperarse.
  • Desde una perspectiva técnica, BTC está flotando justo por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 78.6% en $ 38,531.60. Se recomienda precaución en torno a los niveles de precios actuales porque un aumento en la presión de venta puede empujar los precios a $ 32,853.80 o incluso $ 26,828.20. Bitcoin tendría que reclamar $ 43,668.40 como soporte para tener la oportunidad de invalidar la perspectiva pesimista.
  • En los futuros de Binance, la relación btcUSDT long/short subió a 3.18 el 1 de mayo. Los operadores parecen estar aprovechando cada caída para aumentar su exposición a Bitcoin, ya que el 76.05% de todas las cuentas con una posición abierta son netas.

Motor de mercado semanal

* Nota: DEFIUSDT es un contrato perpetuo de índice compuesto que consiste en una cesta de tokens de protocolo DeFi enumerados en Binance. Se calcula utilizando promedios ponderados del precio en tiempo real de los tokens DEFI en Binance y está denominado en USDT.
Obtenga más información sobre el índice DEFI y opere con DEFIUSDT.

Lo más destacado de esta semana

Participa en las actividades de esta semana

  • Reducción de la tasa de interés - Binance Margin lanzó una promoción para reducir las tasas de interés para BTC, ETH, BUSD y USDT. Los usuarios podrán disfrutar de tipos de interés anuales bonificados tan bajos como el 0,8% con los activos mencionados durante el periodo de la promoción.
  • Desafío de contenido: Binance Futures lanzó un desafío de contenido que pide a los creativos que produzcan videos, artículos o infografías sobre por qué los titulares de criptomonedas deberían considerar negociar futuros en nuestra plataforma. Envía tu contenido ahora para tener la oportunidad de ganar 300 BUSD.

Lea nuestra última publicación de blog

  • Cómo implementar estrategias neutrales de mercado: una estrategia comercial neutral en el mercado tiene como objetivo obtener rendimientos que no están correlacionados con los movimientos del mercado de criptomonedas. Implica mantener una postura imparcial tomando posiciones largas y cortas. (Leer más)

Opere con nuestros nuevos listados

  • GMT - Los contratos perpetuos GMT con margen de moneda con un apalancamiento de hasta 20x ahora están activos en los futuros de Binance. (Comercio GMTUSD)
  • DAR - USD(S)-Los contratos perpetuos DAR con un apalancamiento de hasta 25x ahora están activos en binance Futures. (Comercio DARUSDT)

Nuevas actualizaciones

  • Algoritmo de negociación TWAP - Binance Futures ha lanzado el algoritmo de negociación time-weighted Average Price (TWAP) que permite a los usuarios de API en futuros USD(S)-M dispersar programáticamente órdenes grandes en cantidades más pequeñas, ejecutando automáticamente estas órdenes a intervalos regulares para minimizar el impacto en los precios del mercado.
  • Modificación de órdenes abiertas: Binance Futures ha relanzado la función de modificación de órdenes abiertas en los contratos con margen coin, lo que brinda a los usuarios más flexibilidad para modificar las órdenes abiertas al operar con futuros.
  • Programa de Margen de Cartera - Binance ha lanzado el Programa de Margen de Cartera para liberar la eficiencia de capital de activos cruzados y consolidar los saldos de margen de futuros USD(S)-M, futuros COIN-M y cuentas de margen para una mejor gestión de riesgos.

Resumen de noticias

  • Moneda de curso legal - La República Centroafricana se convirtió en el segundo país después de El Salvador en hacer de Bitcoin (BTC) una moneda de curso legal, lo que significa que BTC ahora sería aceptado como un medio de pago dentro de la nación. (Comercio BTCBUSD)
  • Burning SHIB - Un nuevo mecanismo de grabación lanzado por los desarrolladores de Shiba Inu recompensa a los miembros de la comunidad que queman los tokens SHIB nativos del protocolo en su plataforma de intercambio ShibaSwap. (Comercio SHIBUSDT)
  • Dogecoin aumentó significativamente después de que Elon Musk adquirió Twitter a $ 54.20 por acción, ya que los miembros de la comunidad esperan que DOGE se convierta en la criptomoneda oficial de la red social. (Comercio DOGEBUSD)
  • Los fabricantes de automóviles japoneses Nissan y Toyota anunciaron su entrada en el Metaverse para ofrecer nuevas experiencias virtuales a sus usuarios, organizando eventos digitales y construyendo oficinas virtuales de servicio al cliente.


binance