https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ALGO sube un 25% tras convertirse en la plataforma blockchain oficial de la FIFA

 Una de las organizaciones deportivas más grandes ha firmado su segunda asociación relacionada con la criptografía, esta vez, con Algorand. Como resultado, el token nativo de este último se disparó en dos dígitos y marcó un máximo de varias semanas.

Algorand en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Según el anuncio oficial, Algorand se convertirá en la "plataforma blockchain de la FIFA" y proporcionará una "solución de billetera compatible con blockchain" en el próximo evento deportivo, que tendrá lugar a finales de este año en Qatar. La compañía será patrocinadora regional de la Copa mundial en América del Norte y Europa y también patrocinadora oficial de la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda el próximo año.
La declaración reveló además que Algorand ayudará a la FIFA a "desarrollar su estrategia de activos digitales". Al mismo tiempo, la organización deportiva proporcionará "activos de patrocinio que incluyen publicidad, exposición en los medios y oportunidades promocionales".
Hablando sobre el desarrollo, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comentó:
"Estamos encantados de anunciar esta asociación con Algorand. La colaboración es una clara indicación del compromiso de la FIFA de buscar continuamente canales innovadores para el crecimiento sostenible de los ingresos para una mayor reinversión en el fútbol, garantizando la transparencia a nuestras partes interesadas y a los aficionados al fútbol de todo el mundo, un elemento clave de nuestra visión de hacer que el fútbol sea verdaderamente global".
CryptoPotato informó a fines de marzo que CryptoCom firmó un acuerdo similar con la FIFA para convertirse en el patrocinador exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas de la próxima Copa del Mundo.

ALGO se dispara un 25%

Dada la importancia de los eventos de la Copa Mundial de la FIFA, la asociación con Algorand condujo a una ventaja sustancial para la criptomoneda nativa del proyecto blockchain. ALGO cotizó por debajo de $ 0.60 ayer, luego de las recientes correcciones en todo el mercado, pero se disparó casi un 25% en horas a un máximo de varias semanas de $ 0.72.
Sin embargo, mirando un gráfico más amplio, es evidente que ALGO ha estado en una tendencia bajista desde principios de abril. El activo tocó $ 1 el 31 de marzo, pero no pudo permanecer allí y se dirigió hacia el sur, en línea con la mayor parte del mercado.
Esto resultó en una corrección de casi el 50%, ya que ALGO tocó fondo por debajo de $ 0.55 hace unos días.
ALGO/USD. Fuente: TradingView

binance