https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dr. Peter McCullough: La ‘crisis médica’ está siendo explotada para seguir impulsando un gobierno global

 Fuente: Trikooba

El Dr. Peter McCullough esbozó el viernes lo que él cree que es el verdadero propósito de una “crisis médica” inducida por el COVID: un gobierno mundial global.

“Lo que estamos viendo ahora es la utilización de vacunas como un avance hacia el cumplimiento humano global. Subyugación de la población mundial entera al mismo tiempo, a través del mismo método. Tener nuestros derechos ligados a la punta de una aguja hipodérmica”, declaró McCullough, reconocido médico y prolífico escritor y orador, durante la conferencia de salud “Reclaiming Science Together” realizada el viernes en Bath, Inglaterra.

Desde las primeras etapas de COVID-19, McCullough ha hablado regularmente sobre los peligros de las vacunas contra el COVID y sobre la supresión del tratamiento temprano efectivo para el COVID. Sin embargo, en su mayoría se ha mantenido callado sobre las razones detrás del impulso aparentemente omnipresente de las inyecciones peligrosas y la supresión del tratamiento efectivo.

Sin embargo, durante la conferencia del viernes, describió con franqueza lo que cree que es una estrategia siniestra detrás del manejo de la «crisis» de COVID, al servicio de una agenda global y maligna.

Señaló a la audiencia de la conferencia que justo antes de su charla, le había dado al presentador del podcast Joe Rogan una copia de un libro recientemente publicado que escribió junto con John Leake, titulado “The Courage to face COVID-19: Preventing Hospitalization and Death While Luchando contra el complejo biofarmacéutico”.

Explicó que “se trata del delito de supresión del tratamiento temprano”, que dijo es “integral para crear miedo, sufrimiento, hospitalizaciones y muertes con el fin de preparar al mundo para aceptar la vacunación masiva”.

Según McCullough, no importa si la «vacuna» es genética, como las que se usan en Occidente, o una «vacuna que mata el virus», que dijo que se usa en Oriente. En su opinión, cumplen el mismo propósito: Subyugan nuestra libertad médica, social y económica.

“Porque a aquellos que están bajo la presión de tomar la vacuna se les da la decisión más agonizante: la decisión de tomar un producto que saben que les causará daño a sus cuerpos o perderán su sustento. O en algunos países, pierden su tipo de asistencia financiera gubernamental, o en algunos países, pierden el acceso a sus cuentas bancarias”, dijo McCullough.

Señaló que las vacunas también están “estrechamente ligadas” a la capacidad de realizar actividades sociales como ir a la escuela o a la iglesia.

“Lo que estamos viendo ahora es un intento de un gobierno mundial global a través del contexto de crisis médica y ayuda médica”, dijo McCullough.

“El próximo paso en este proceso es el tratado global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que obligará a los países a este tipo de servidumbre totalitaria”, agregó, refiriéndose a las enmiendas propuestas recientemente al Reglamento Sanitario Internacional de la OMS, que muchos han señalado que comprometer la soberanía de las naciones en caso de “emergencia sanitaria”.

“Desde mi punto de vista, el único tribunal que está abierto ahora es el tribunal de la opinión pública”, dijo McCullough, y agregó que para aquellos que están “en la línea”, cree que “nuestro desafío es presentar nuestro caso” aquí.

“Los sacrificios apenas comienzan y creo que lo que está en juego será cada vez más alto. Creo que las vacunas son solo un capítulo de una narrativa muy, muy oscura que se nos está entregando”, continuó.

McCullough luego emitió un llamado entusiasta para resistir y luchar contra la agenda malévola detrás de la tiranía médica, social y económica inducida por COVID.

“Si el mundo entero rechazara mañana estas vacunas, rechazara uniformemente estas vacunas, toda la trama oscura se derrumbaría”, declaró.

“Y animo a todos y cada uno de ustedes a tener fuerza y ​​resolución más allá de lo que creen que podrían haber hecho en su vida. Para hacer de esta la línea. Ha quedado claro, esta es la línea. Solo manteniendo la línea detenemos este tren de carga”.

“Hay una camarilla de vacunas: partes interesadas en vacunas… sabemos que está escuchando. Y mi mensaje para ustedes es que somos audaces, implacables, imparables y tenemos la verdad. Y la verdad prevalecerá”.



tierrapura